RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Hola chicos! Os he seguido mucho tiempo y me habéis dado mucho para mi S3. Así estoy a punto de apretar el gatillo con la versión en negro en la tienda de xiaomi de aliexpress (la xiaomi online store). Me obliga a coger un paquete con funda y vidrio, 190€. Cómo lo veis?
 
Cuidado que eso es del Redmi 5 no del Note 5, aunque habrá similares

Si perdón, no me fije que él nos quiere enseñar el que encontró para su modelo. Los sacaran a patadas y hay que verlo con calma

Muchos de estos cristales no le quedan demasiado bien a las pantallas 2.5D, es mejor comprobar bien lo que se compra

Saludos
 
Hola chicos! Os he seguido mucho tiempo y me habéis dado mucho para mi S3. Así estoy a punto de apretar el gatillo con la versión en negro en la tienda de xiaomi de aliexpress (la xiaomi online store). Me obliga a coger un paquete con funda y vidrio, 190€. Cómo lo veis?

Pues estupendo, que te vamos a decir, jaja

Si ibas a comprar funda y protector, ya te viene junto y el precio no podrá ser malo
 
Bueno, no me queda más remedio, no iba a comprarlo pero en esta tienda no me dan otra opción. He oído que esta tienda es bastante buena... si sabéis de otra mejor... jajaja! qué ganas!
 
Bueno, no me queda más remedio, no iba a comprarlo pero en esta tienda no me dan otra opción. He oído que esta tienda es bastante buena... si sabéis de otra mejor... jajaja! qué ganas!
Yo creo que es la oficial de Xiaomi así que me fío más de ésta que de otras tiendas que lo vendan
 
Ok! además ya encontré para comprar sin añadidos! en la misma tienda. No entiendo nada pero bueno! vamos a darle al paypal!
Me edito: Ya apreté el gatillo. Con paypal un poco más caro, pero bueno. Ahora a esperar!!
 
Última edición:
Creo que ha sido una muy buena compra, la versión 6/64 aparece en Kimovil por 252 eurazos y, sinceramente, no creo que se note tanto la diferencia de esos 2 Gb de RAM.
 
Tenemos hilo de accesorios para el RMN5

Si encontráis cosas interesantes, colgar allí el enlace de compra, que está permitido para estos temas.

@jirafa tienes el enlace a mano?

Lo he puesto a modo de ejemplo...no es del note 5, pero no tardará en salir...los hay para todos los modelos antiguos y nuevos que han salido hasta ahora

Saludos

@SIgNIFER
OJO!! Lo he puesto a modo de ejemplo...no es del note 5, pero no tardará en salir...los hay para todos los modelos antiguos y nuevos que han salido hasta ahora de Xiaomi
 
@jirafa
Compraté uno que se nota que estás deseando....
Y con tu Redmi 5 (no Note) te vas a quedar tan solito como @euno se quedó con su Vernee

Ahora que lo dices, @euno, materializate. No te interesa volver a tener un móvil con comunidad?

Seguro que le sacas un dinerin al vernee Apollo Lite, para invertirlo.

Necesitamos tus conocimientos como fostiador inmisericorde para aplicarlos al RMN5 :tonguewink:
 
No me piques truhán... que hasta lo he metido en la cesta para hacer la simulación y casi se me va el dedo! jajaja
Haré ejercicio de contencion suprema e intentaré aguantar unos meses más...luego no respondo!!!

upload_2018-3-28_13-1-27.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba