RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

La tendencia es a subir,ten en cuenta que se esta demandando mucho.. antes de haber salido ,bajara pero como el RMN5 PLUS ese ahora esta a buen precio ,pero el RMN5 le están dando muchisima publicidad...
 
Seguramente para el verano o despues de este se haya cubierto la demanda inicial y ya las tiendas tengan que bajar el precio para soltar el stock, pero de momento mientras se lo quiten de las manos a precio caro para que bajar, mejor incluso subir los de los colores mas demandados y de menos existencia. Si buscas precio barato ya me esperaba a las ofertas de 11.11 o BF.


Pero tranqui, si no, en 3/4 años en walapop los habrá al peso
 
Visto lo que están tardando en tener stock muchas tiendas y que va a tardar coger una buena oferta, me acabado pillando otro móvil. A ver que tal sale la cosa.

Suerte a los futuros propietarios rmn5
 
Un nubia z17 lite 6gb/64gb por 167€ en geekbuying. Hablan muy bien y tiene nfc, por el precio que tiene está genial.
 
Si no recuerdo mal no tiene,pero es muy poco utilizada esa banda ahora mismo. Me tire al barro,ya contaré que tal....
Pues entonces te habría valido la versión china del XRN5 que tampoco la lleva y te la envían en cuanto la pides
Suerte con la elección
 
Pues entonces te habría valido la versión china del XRN5 que tampoco la lleva y te la envían en cuanto la pides
Suerte con la elección

Tradicionalmente Xiaomi no suele incluir la Banda 20 en sus modelos. Sin la B20 es perfectamente utilizable en la mayoría de los lugares.

El RMN2 de mi mujer no tiene banda 20 de 4G, ella usa el 4G sin problemas y pocas veces hemos visto que mi Jiayu S3 tuviese mejor cobertura 4G. Recuerdo una vez, estábamos de viaje, que yo la tenia y ella no. Seguramente era una zona en las que el 4G si va mejor teniendo banda 20.

Se puede comprar la versión china del RMN5 para usar aquí, sabiendo que no tendrás B20, y que tendrás que poner una rom multilenguaje para disponer de español. Con la rom china tendrás que manejarte en inglés. Tampoco es gran problema hasta que haces el cambio. el RMN2 me vino así(chino e inglés) y cuando llegó ya teníamos una rom de Xancin para ponerlo en cristiano.

Falta tener claro que, como aún no se conoce la versión Global del RMN5, no está aún garantizado que la única diferencia con la versión china sea la B20 y el idioma de la rom

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba