RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Pues si tienes claro que puedes prescindir de la banda B20 y viendo que es la versión de 6 GB no es mala opción. Veo que el de 4 GB queda en apenas 170€. Eso es una decisión muy personal. Y tampoco me queda claro que el desarrollo de ROM de terceros , salgan a la par para unos y otros . Y lo de que te tengan que flasear una ROM global... No se, no se. Si es la oficial bien ,ahora como sea un refrito de la tienda luego todo son problemas.
 
Este no es el mejor precio , al reves, es el peor....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En la página de Gearbest, está a 221,59 Euros...... pero cuando le das a cambiar de color se pone por una décima de segundo a ..... ¡¡¡¡ 269,99 Eurazos !!!!!

Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet Global Version -$269.99 Online Shopping| GearBest.com

Como sea ese el precio despues de preventa, en china...... creo que hemos hecho un muuuuuuuuy buen negocio, ya que tendriamos que sumar el precio de importacion y en tiendas españolas se pondría a cuanto...
290-300 Euros ??????

P.D.... se lo que estais pensando... y es cierto. me aburro mucho y estoy con el ansia a tope, ya no tengo dedos que comerme y he empezado por los muñones...:sweat:
 
Este no es el mejor precio , al reves, es el peor....:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
En la página de Gearbest, está a 221,59 Euros...... pero cuando le das a cambiar de color se pone por una décima de segundo a ..... ¡¡¡¡ 269,99 Eurazos !!!!!

Xiaomi Redmi Note 5 4G Phablet Global Version -$269.99 Online Shopping| GearBest.com

Como sea ese el precio despues de preventa, en china...... creo que hemos hecho un muuuuuuuuy buen negocio, ya que tendriamos que sumar el precio de importacion y en tiendas españolas se pondría a cuanto...
290-300 Euros ??????

P.D.... se lo que estais pensando... y es cierto. me aburro mucho y estoy con el ansia a tope, ya no tengo dedos que comerme y he empezado por los muñones...:sweat:

Yo todo este tiempo en donde yo lo compré estaba el dorado (el barato) a 255€. Si ahora me mandan el negro que es más caro.....:tonguewink: no quiero ni pensar lo que nos estamos ahorrando los que compramos entre el 28-30 marzo con la oferta de AE
 
Yo todo este tiempo en donde yo lo compré estaba el dorado (el barato) a 255€. Si ahora me mandan el negro que es más caro.....:tonguewink: no quiero ni pensar lo que nos estamos ahorrando los que compramos entre el 28-30 marzo con la oferta de AE
Yo me imagino que cuando haya stock real el precio en China del 4/64 gb oscilará sobre los 200€
Con un buen cupón, en el momento adecuado.... Se podrá conseguir por 180€....
Creo.....
Lo del inflamiento de precios no puede ser real... No tiene lógica.....
Si hoy en Geekbuying hoy se puede conseguir por 183€..... (Cupon: KIMOVIL )
[HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Redmi Note 5 5.99 Inch Smartphone Snapdragon 636 4GB 64GB 5.0MP+12.0MP Dual Rear Cameras MIUI 9 OS 18:9 Full Screen - Gold
Es que SOLO hemos comprado a un gran precio.....
 
Bueno las preventas no son buenas en general... Solo si quieres perder peso, para eso van bien...:laughing:
El tema Xiaomi, su stock y distribución sería un buen tema de investigación... La verdad. Cómo funciona y demás.

Perdonad mi ignorancia. Que son las preventas, y como funcionan??.

Gracias
 
Perdonad mi ignorancia. Que son las preventas, y como funcionan??.

Gracias
Compras un teléfono del cual de momento no hay stock y por tanto las tiendas sacan estás ofertas más baratas a cambio de una espera mayor de tiempo... Posteriormente cuando ya haya stock el precio sube ligeramente, pero también el tiempo de envío se acorta...
Compras un teléfono en preventa en marzo que no te van a enviar hasta mayo o junio, pro más económico por ser de los primeros...
Últimamente es una práctica habitual...
Por cierto puedes cancelar la compra siempre y cuando no te hayan hecho el envío
 
Perdonad mi ignorancia. Que son las preventas, y como funcionan??.

Gracias
Se considera que un móvil o cualquier aparato de inminente aparición en el mercado está en preventa desde el momento en que las tiendas ofrecen al cliente la posibilidad de encargarlo por anticipado aunque ellos no lo tengan físicamente en stock. Una preventa puede durar unos pocos días desde que aparece de esta forma en una tienda a varias semanas de espera hasta que el fabricante provee de stock a los comercios para que estos puedan empezar a entregarlo a sus clientes. A veces una preventa viene acompañada de una oferta especial de lanzamiento que abarata el precio de la unidad. En este momento los compradores del Redmi Note 5 estamos a la espera de que las tiendas inicien los envíos la próxima semana de terminales que están encargados desde el día 15 de marzo en adelante que es cuando aparecieron en las tiendas en estado de PREVENTA.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba