El redmi 5 plus tampoco lo sacaron rosa en versión global en algunos sitios lo había con ROM global pero ya sabemos que eso no trae ni banda 20 ni cargador europeo y me temo que con este va a ser igual tendremos que aguantarnos con los colores negro azul y champagne
Pero cuidado pone EU, pero no queda claro si es global o chino, indagando me da que es chino ya que ofrece flasheo con multiidioma, DESCARTAR, pero el cupon sirve para cualquier otra cosa de la web hoy
Yo solo te puedo confirmar que la tienda es de las "fiables" en venta online desde China,
También debes fijarte que es preventa y el modelo global ok... Lo único que debes es armarte de paciencia para el envío si te decides... El precio no es de los más baratos ni de los más caros, está ahí ahí... Suerte si te decides
Yo solo te puedo confirmar que la tienda es de las "fiables" en venta online desde China,
También debes fijarte que es preventa y el modelo global ok... Lo único que debes es armarte de paciencia para el envío si te decides... El precio no es de los más baratos ni de los más caros, está ahí ahí... Suerte si te decides