RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

Pedido a Goldway por 187 el dorado.
A ver cómo se portan.
En esta tienda llevo varios días observando que suben el precio por la mañana y lo bajan por la tarde.
 
Pues ha aparecido en MI Global Store una nueva versión del 6/64GB con la Global ROM, sigue sin tener la banda B20 de 4G.
Tienda Online Original Xiaomi Redmi Nota 5 6 GB RAM 64 GB ROM Snapdragon S636 Octa Core teléfono móvil 5,99 2160*1080 4000 mAh 12,0 + 5,0 MP | Aliexpress móvil
Buenas...
Con esa tienda he contactado yo, ya que estoy interesado en esa versión (6/64).
El caso es que el chino me ha contestado hoy y me ha dejado claro que es la versión CHINA y ellos se encargan de modificarlo.
Copio/pego la conversación.

Mi consulta:
"Hi. good afternoon.
In the photo of the product it indicates that it is a global version but in the description it says English Chinese version. In short, you send it with the official ROM GLOBAL ?.
THANK YOU VERY MUCH"

Su respuesta:
"Dear Friend
Good day!
Welcome to Mi Global Store!
This is the Chinese version withe Global ROM
1>We have redmi note 5 which have flashed global rom in stock , We will flash Global ROM for you,It supports Multi-language with Google play ready to use and with OTA function.
This we can process your order in 1 week .
2> In order to thanks for your support , We can send you a TPU case as gift for your order, You can leave us message as below when you order the phone ."
 
Buenas...
Con esa tienda he contactado yo, ya que estoy interesado en esa versión (6/64).
El caso es que el chino me ha contestado hoy y me ha dejado claro que es la versión CHINA y ellos se encargan de modificarlo.
Copio/pego la conversación.

Mi consulta:
"Hi. good afternoon.
In the photo of the product it indicates that it is a global version but in the description it says English Chinese version. In short, you send it with the official ROM GLOBAL ?.
THANK YOU VERY MUCH"

Su respuesta:
"Dear Friend
Good day!
Welcome to Mi Global Store!
This is the Chinese version withe Global ROM
1>We have redmi note 5 which have flashed global rom in stock , We will flash Global ROM for you,It supports Multi-language with Google play ready to use and with OTA function.
This we can process your order in 1 week .
2> In order to thanks for your support , We can send you a TPU case as gift for your order, You can leave us message as below when you order the phone ."

La versión china 6/64 es la que tiene @sinek

Si te interesa, yo creo que cuanto menos la toque la tienda mejor. Ya la trastearas tú con la mejor rom que haya

Saludos
 
La versión china 6/64 es la que tiene @sinek

Si te interesa, yo creo que cuanto menos la toque la tienda mejor. Ya la trastearas tú con la mejor rom que haya

Saludos
Lo sé... cuanto menos toquen mejor... :sweatsmile:
El caso es que me interesaba ese por el color (ROSA) ya que solo se comercializa para los chinos.
Aún así tampoco me atrevería a trastear con las roms ya que el teléfono será para mi mujer y no quiero tener NINGÚN problema... (el sofá me machaca la espalda...:tearsofjoy::sweatsmile::tearsofjoy:).
Dicho esto, me esperaré al jueves a ver que sacan éstos de Xiaomi España.
 
Compré el Jueves noche el terminal en AlegreCompra y prometen enviar el producto en 24h pero hoy siendo Lunes aun pone "Pendiente de entrega"

Parece que vendan sin stock o algo parecido....
 
Compré el Jueves noche el terminal en AlegreCompra y prometen enviar el producto en 24h pero hoy siendo Lunes aun pone "Pendiente de entrega"

Parece que vendan sin stock o algo parecido....

Desgraciadamente prometer el envio en 24 horas en facil otra cosa es que sea verdad y cumplirlo.

Pasa por el hilo de censo y pide sitio para el carnet oficial RMN5 :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos
 
Pues yo también me he lanzado siguiendo a @Puskkas, a esta compra en GearBest, del modelo dorado y enviado a traves de Netherland.
Es la primera vez que compro en esta website, me mosquea un poco que en los detalles del pedido me pone el nombre de mi dirección pero no el número, piso y letra y yo se los puse en una segunda línea que pedía. Espero aclararlo después.
Por otro lado, pues a seguir enganchado a esta gran comunidad heredera del Yiayu S3.
Nos leemos

Hoy he chateado con los GearBest pidiendo información sobre el pedido y me dicen que está agotado y no disponen de dispositivos, me dan la opción de anular el pedido, voy a esperar 8 o 10 más y si no dan señales de movimiento, cancelo la orden. Lo hice a traves de Paypal.
Tengo dudas sobre si merece la pena la espera, o hacerlo ya.
Veo que cada día sube más el precio, pero no veo que nadie asegure el envio de inmediato ..

Que me aconsejais??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba