RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

No serán los mejores precios sobre todo si se compara con el mercado chino, pero ha sido presentado oficialmente en España con los siguientes precios:
  1. 3GB/32GB: 199 euros a partir del 23 de mayo
  2. 4GB/64GB: 249 euros a partir del 25 de mayo.
Me parecen buenos precios, teniendo en cuenta la garantía si lo compras en sitios como Amazon y la competencia, sobre todo cuando baje algo de precio de aquí al verano. Nadie duda de que será otro superventas en España hasta la llegada del Mi A2, que yo creo particularmente que se irá a después del verano y de cara a aprovechar sobre todo la campaña navideña.

Pero vamos a disfrutar ahora de este pedazo móvil!
 
Última edición:
Acabo de comprarlo aquí [HK Stock][Official Global Version]Xiaomi Redmi Note 5 5.99 Inch 4G Smartphone Snapdragon 636 Soc 4GB 64GB 12.0MP+5.0MP Dual Rear Cameras Android 8.1 Soc Full Screen Face ID Infrared - Black
Pedido desde Hong Kong, que es donde tienen stock según parece.

En color negro, aplicando el cupon de kimovil OXAMSCLL me ha salido por 187,40 € la version de 64 Gb. Permite pagar con Paypal.

Quedan solo 22 horas para que finalice la oferta, según su página.

Ahora a esperar

Saludos
 
Última edición:
No se como saldrá este envío, ya estoy arrepentido.

Cuantas malas experiencias en este hilo con geekbuying Geekbuying fue valorada "Muy bueno" con 8,1 / 10 en Trustpilot.

Las valoraciones positivas no se si son reales. Pero las negativas, que hay muchisimas, sin están muy bien descritas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba