RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

No sé si valdrá y darán el descuento, pero al menos lo he intentado:
Versión Global Original Xiaomi Redmi Nota 5 4 GB RAM 64 GB ROM SmartPhone Snapdragon 636 Octa Core 5,99" 18:9 Pantalla Completa en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

1528064473596.png
34160890_1693438030740427_3905869067440881664_o.jpg

Te funcionó?
Después te devuelven la diferencia o como?
 
Versión global de 4/64 Gold , mañana me llega... y es la mejor web española INFOFREAK , utilizando el cupon: FREAK2018 ,a EL MEJOR precio de España sin duda.
Para la gente como yo que prefiere pagar un poco mas ,, pero es web española y la garantia con ellos... y si le pasara algo al movil... ellos lo recogen en mi casa y me lo entregan reparado sin pagar yo nada de gastos de envio ni nada, todo esto me lo han indicado poque los llame al telefono y me atendieron genial
 
no veo como os sale 173 €, a mi me sale 199 €

hay que aplicar algún cupón de descuento???
Increíble, menuda forma de fluctuar el precio.
No, directamente al pulsar en el enlace se mostraba ese precio, sin hacer nada.
Ahora lo han subido...
Hola Breixo, ¿te admitieron el codigo GWMF ?
Te funcionó?
Después te devuelven la diferencia o como?
De forma automática sin noticias. Les he preguntado, si me dicen algo comento.
 
Seguramente estará puesto por algún post, pero cuelgo el enlace de compra para @kawazx5 que me lo ha pedido en otro hilo. El mio es el negro con 4/64Gb lo compré el domingo el la web de la tienda Oficial de Xiaomi en AE, valía 249 € pero con un cupón de la tienda se quedó en 208€ desde España con 2 años de garantía. Me ha llegado esta mañana.
Ahora veo que lo han subido y está a 269€, no entiendo muy bien su política de precios, supongo que depende del stock que tengan, de todas formas hay que mirar los cupones de la misma tienda y cogerlos para que los apliquen, ahora tienen varios de hasta 34€, pero aun así sale mas caro, es cuestión de esperar porque cambian precios y cupones constantemente, yo ya hice otro intento de compra hace unos días, pero dudé y esperé y cuando volví a mirar lo habian subido, esperé y lo volvieron a bajar y compré. Yo lo he comprado desde la aplicación para Android.

Versión Global Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Snapdragon 636 Octa Core Doble Cámara 12MP 4000 mAh Smartphone 5,99" FHD + 18:9 MIUI 9
 
Si @Breixo, ya que el precio oscila muchisimo, ya que esta de nuevo ahora mismo a 198 €

ya he visto en varios ocasiones sobre los 175 € pero nunca el negro, siempre es azul o dorado.

No es compra prioritaria pero estaré atento a las ofertas.

Gracias por la info
 
Versión global de 4/64 Gold , mañana me llega... y es la mejor web española INFOFREAK , utilizando el cupon: FREAK2018 ,a EL MEJOR precio de España sin duda.
Para la gente como yo que prefiere pagar un poco mas ,, pero es web española y la garantia con ellos... y si le pasara algo al movil... ellos lo recogen en mi casa y me lo entregan reparado sin pagar yo nada de gastos de envio ni nada, todo esto me lo han indicado poque los llame al telefono y me atendieron genial
Hola @josefco , puedes decirnos ¿ que tal te ha ido con ésta tienda? Estoy interesada en comprar uno y me gustaria antes, tener tu opinión.
Gracias.
Saludos
 
Pues yo lo vi a 144€ hace un par de días, la versión 3/32 en blanco en una tienda de Aliexpress (no recuerdo cual).
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba