RASTREADOR Buscando el mejor precio para el Xiaomi Redmi Note 5 versión global

La tienda es bastante conocida. Como casi todas tiene críticas buenas y malas. En la otra Amazon gestiona pero no es el que vende. La garantía total la tienes si Amazon vende y gestiona el envío. Aquí el vendedor es externo. Hay mucha garantía pero Amazon no lo trata igual que en sus propias ventas, en las que no te discute nada si la tienes que usar.

El precio de Amazon me parece algo alto para el RMN5 hoy en día, que ya es un modelo con 6 meses de vida en el mercado. La otra opción, sin ser de lo mejor en precio, está más ajustada para una compra con garantía española.

Saludos
@utyo1 yo he comprado dos aquí, pero de 4Gb y creo tiene buen precio: Xiaomi Redmi Note 5 (3RAM+32GB) - InfoFreak

Muchas gracias a los dos!!
SIgNIFER, pues no te creas que encuentro algo mejor con la versión global y la banda que comentáis 800.
666 Rojo, pero el de 64 es idioma chino.
Gracias!
 
Captura.PNGchim.PNG
 
hola amigos foristas! se viene el aniversario de Alie express y estaba decidido a comprar otro RN5 para mi esposa, estaba siguiendo en Eternal, que es donde he comprado el mio, y veo que ya no hay mas. me he fijado en otras tiendas y no hay en stock, apenas algunos no globales.
 
hola amigos foristas! se viene el aniversario de Alie express y estaba decidido a comprar otro RN5 para mi esposa, estaba siguiendo en Eternal, que es donde he comprado el mio, y veo que ya no hay mas. me he fijado en otras tiendas y no hay en stock, apenas algunos no globales.

€ 142.84 |Original Xiaomi Redmi Note 5 4 GB 64 GB Smartphone Snapdragon 636 Octa Core 5,99 "18:9 Pantalla Completa 12MP + 5MP AI 4000 mAh Cámara en Los teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Son la versión china pero con ROM global.
Y lo mejor, ya vienen desbloqueados, por lo que se le puede poner cualquiera de las ROM disponibles.
Tengo uno y va perfecto.
 
Última edición:
Gracias por el consejo. Lleva banda 4 de 4g? Veo que uso aquí en mi país, Argentina, banda 4 y 7

Screenshot_2019-03-21-18-26-55-501_net.simplyadvanced.ltediscovery.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba