CONSULTA Buscando la mejor oferta en hoverboard + kart

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno chicos pues he comprado este en esta tienda que me ha dado una gran atención y se merece que la mencione Megawheels TW04-1 Self Balance Electric Scooter 10 Inch Hoverboard With Bluetooth Speaker - GEEKMAXI.COM
stock europeo envios por ups gratuitos y al mejor precio de toda la red, con un cupon que me ha dado por el chat lo he sacado por 140 euros, mas barato que en china, con ruedas de 10, buena batería con protecciones y lo ultimo de la marca Megawheels con una criticas buenísimas.
he visto alguna que otra cosa también a buen precio como el ultimo modelo de aspirador de xiaomi mas barato que en tiendas chinas.

Ahora a por el kart.
Hola, te ha llegado ya? Son rápidos en enviar? Los impresentables de geekbuying me dicen ahora, que no tienen stock, después de decirme por mail, que me lo habían enviado ya.... Y ahora me piden que pague la diferencia de precio por cambiar de color, otra que va a la lista negra....
 
si amigo, me lo envio al dia siguiente de pedirlo y ya hace unos días que lo tengo en casa,el miércoles pasado lo recibi, ami me dijo por el chat que tardaría 2 o 3 días en enviarlo pero lo envio al dia siguiente de pedirlo y en menos de 1 semana en casa por dhl me llego.
 
si amigo, me lo envio al dia siguiente de pedirlo y ya hace unos días que lo tengo en casa,el miércoles pasado lo recibi, ami me dijo por el chat que tardaría 2 o 3 días en enviarlo pero lo envio al dia siguiente de pedirlo y en menos de 1 semana en casa por dhl me llego.
Gracias, he pedido devolución a geekbuying y me he pedido uno ya... Espero que no me pongan problemas, por que no he esperado ni a que me contesten...
He visto un cupón en el Facebook de geekmaxi y me han descontado un 8%
 
Gracias, he pedido devolución a geekbuying y me he pedido uno ya... Espero que no me pongan problemas, por que no he esperado ni a que me contesten...
He visto un cupón en el Facebook de geekmaxi y me han descontado un 8%

Ya veras como te llega rápido, va como todas las tiendas, en cuanto te lo envie te llegara el aviso a tu correo.
Que modelo cojiste al final?
 
Ya veras como te llega rápido, va como todas las tiendas, en cuanto te lo envie te llegara el aviso a tu correo.
Que modelo cojiste al final?
pues el mismo que tu, creo.... este mismo, Megawheels TW04-1 Self Balance Electric Scooter 10 Inch Hoverboard With Bluetooth Speaker - GEEKMAXI.COM con el cupon que habia en el face se quedaba a 140€ y es el que mejor pinta me parecio que tenia, en negro,¿como lo ves tu que lo has recibido? creo que es mucho mejor con ruedas grandotas de 10´´
Ya he recibido el correo con el track, me lo envian por UPS.. aunque el track, no funciona de momento, supongo que es normal, pero ya no me fio ni un pelo....:grin:
Geekbuying ya me ha contestado, que acepta devolver el dinero, en esto siempre se portan bien, pero no me ha gustado nada que digan que lo han enviado, 15 días después, que no hay stock....:triumph:

Está claro que con estos chinos, las compras de navidad hay que hacerlas en septiembre a más tardar,
Todavia estoy esperando un tablet de gearbest desde antes del 11-11 :tired:
 
pues el mismo que tu, creo.... este mismo, Megawheels TW04-1 Self Balance Electric Scooter 10 Inch Hoverboard With Bluetooth Speaker - GEEKMAXI.COM con el cupon que habia en el face se quedaba a 140€ y es el que mejor pinta me parecio que tenia, en negro,¿como lo ves tu que lo has recibido? creo que es mucho mejor con ruedas grandotas de 10´´
Ya he recibido el correo con el track, me lo envian por UPS.. aunque el track, no funciona de momento, supongo que es normal, pero ya no me fio ni un pelo....:grin:
Geekbuying ya me ha contestado, que acepta devolver el dinero, en esto siempre se portan bien, pero no me ha gustado nada que digan que lo han enviado, 15 días después, que no hay stock....:triumph:

Está claro que con estos chinos, las compras de navidad hay que hacerlas en septiembre a más tardar,
Todavia estoy esperando un tablet de gearbest desde antes del 11-11 :tired:

si ya te envio el track seguro que esta semana lo tienes en casa, vas a flipar el pepinote, a parte de llevar las ruedas de 10 son mas anchas que los normales de 10, aun no lo hemos probado porque es un regalo para nochebuena, pero ya te digo que tiene una pinta buenísima, se ve un cacharro robusto y grande, casi demasiado para un niño de 7 años pero con el kart lo amortizara mas.
 
si ya te envio el track seguro que esta semana lo tienes en casa, vas a flipar el pepinote, a parte de llevar las ruedas de 10 son mas anchas que los normales de 10, aun no lo hemos probado porque es un regalo para nochebuena, pero ya te digo que tiene una pinta buenísima, se ve un cacharro robusto y grande, casi demasiado para un niño de 7 años pero con el kart lo amortizara mas.
Yo también espero regalarlo en nochebuena, a ver si es verdad que llega esta semana....cruzo los dedos....
Al final creo que he salido ganando con la jugada de geekbuying, ya me arrepenti cuando pusiste el link, pero como ya me estaba enviado supuestamente....al final por 10€ mas, este tiene una pinta muchisimo mejor, ya comentaré cuando llegue....:up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba