COMPARATIVA Buscando móvil dualsim pequeño (pantalla <4")

Mithre

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos,

Soy usuario de un Lenovo A820, del que estoy bastante satisfecho. Estoy buscando ahora un celular dualsim más pequeño, idealmente de 3" ó 3,5" (máximo 4", si no hay más opciones).

Como la moda ahora son celulares grandes, todos los que veo son mayores de 4".

¿Alguna recomendación? Gracias!!
 
Xiaomi tiene algunos muy buenos depende de tu presupuesto. Ahora los de cuatro no sin dualsim. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Xiaomi tiene algunos muy buenos depende de tu presupuesto. Ahora los de cuatro no sin dualsim. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Gracias vilicitano. No te he entendido muy bien. ¿Quieres decir que no hay móviles dualsim y con pantalla <4"?

Me vendría bien esa lista que comentas. El presupuesto es ajustado (100-200 USD máximo). Si son más caros, me iría a por otro LenovoA820.
 
Gracias vilicitano. No te he entendido muy bien. ¿Quieres decir que no hay móviles dualsim y con pantalla <4"?

Me vendría bien esa lista que comentas. El presupuesto es ajustado (100-200 USD máximo). Si son más caros, me iría a por otro LenovoA820.
Pásate por el hilo de xiaomi y sabrás lo que te te digo y si desgraciadamente son más caros. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
@Mithre, por desgracia, como bien apunta @aalbita3, es complicado encontrar dual sim chinos de menos de 4" que sean mejores que el que tienes ahora. Otra opción es que mires teléfonos de marca, como algún Samsung, pero en ese caso el hardware será menos potente que en el caso de los chinos. El mayor problema es que los fabricantes ya no tienen muy en cuenta los teléfonos de 4" o menos. Quizá alguno con MTK6572, pero en ese caso serán con 512 Mb de RAM, con lo que se quedan un poco cortos. En ese caso, te podría interesar un Doogee Collo DG100, pero, sinceramente, en caso de plantearte esa opción, es casi mejor lo que dices de ir a por otro Lenovo A820.
 
Yo t puedo sugerir el BQ aquaris de 3'5 q lo tienes en España por 100 euros. Yo se lo he comprado a mi hermana
Lo tienes en Fnac por ejemplo, pero tambien en otras tiendas
 
Échale un vistazo a:
  • ZTE V889S
  • Lenovo A789
Ambos de 4" y baratos.
 
Creo que uno de 3" se te va a hacer pequeñísimo para escribir o manejarte, y más si vienes de uno como ese Lenovo. Lo que te aconsejaría es que buscaras uno de 3.5-4" pero con marcos pequeñísimos, para que el móvil sea pequeño, pero la pantalla, no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba