Buscando móvil

GianCapozzo

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
216
Hola a todos me presento, soy un actual poseedor de un moto g 2013 y estoy entre 2 opciones de compra un 80% un Mi Redmi Note 4g o un 20% elephone p2000 (me gusta el sensor de huellas, pero el almacenamiento me tira muy para atras un movil de 16 gigas con un solo giga para apps!!! encerio los de desarrollo son tont** o que les paso por la cabeza)
y bueno mi mayor problema es encontrar quien me lo compre ya que soy menor, mi madre no puede y mi padre no quiere, estoy viendo si convenzo a algun familiar y si parece de risa pero bueno asi es la cosa.
Espero llevarme bien con todos y un saludo
 
Bienvenid@ al foro, para venderlo en el foro se necesitan unos privilegios según las normas.
 
Bienvenid@ al foro, para venderlo en el foro se necesitan unos privilegios según las normas.
Muchas gracias por informar pero soy de argentina, no de España, y lo otro es que ya lo tengo vendido a un amigo, un saludo

PD: creo que no me he expresado bien, el buscando quien me lo compre se refería a quien me compre el móvil nuevo, osea alguien mayor de edad con tarjeta de crédito para poder hacer la compra, no quien me compre el que poseo ahora
 
Por aquí es solo para presentaciones y no se da soporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba