CONSULTA Buscando sustituto al Kingzone K1 Turbo... ¡HELP!

DaLyCLoe

Simdualero de Oro
Mensajes
201
Puntos
929
Buenas a todos de nuevo.

Ya va a hacer 2 años que tengo mi Kingzone K1 Turbo y la verdad es que la experiencia ha sido más que satisfactoria. Pero debo reconocer que necesito actualizar mi smartphone por un lado porque el Android KitKat se me queda muy anticuado y por otro, (y sobretodo por ese), porque los materiales de dicho móvil son muy "top" pero los laterales metálicos los tengo reventados de las caídas y con el añadido de que el puerto de los auriculares está justo en una de esas esquinitas... Y hace meses que no puedo utilizarlos siquiera.

Estaba intentando buscar un sustituto con, cómo mínimo sus mismas características de RAM y memoria interna (2GB+16GB), la pantalla no me importa que baje a las 5" (eso sí, que sea igual de resistente), que tenga la versión más actualizada de Android posible y, aunque parezca una tontería... Que sea fácil encontrarle carcasas o fundas porque con este no ha habido manera y es un punto importante para mí poder proteger mi terminal, y por qué no, también poder darle un toque personalizado.

Me gustaría no pagar más de lo que pagué en su día por él (unos 160€), si puede ser menos... Maravilloso.

Después del tocho espero haber dejado clara toda la información y espero con mucha ansia vuestra sabiduría para que me podáis aconsejar.

Gracias de antemano.
[DOUBLEPOST=1473943694][/DOUBLEPOST]En mi primera búsqueda he encontrado el Xiaomi RedMi 3S y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro... No sé qué tal los veis o si me aconsejáis otros modelos u otras marcas... Espero vuestras opiniones.
 
Última edición:
Tanto el 3S como el 3 pro son 2 estupendos terminales pero tendrás que lidiar con el cacharreo para cambiar las roms.
Si no te importa NO tener soporte para SD externa, el Mi4c lo veo también una gran elección.
 
A mi el tema de cambiar Roms y todo eso no se me da bien, así que si no tengo que tocarle, mejor. Jajajaja. Tengo en la cesta un Xiaomi Redmi 3 Pro con versión internacional (español) y actualización por OTA a Miui 8 que la verdad me está convenciendo bastante.
No soy muy PRO para esto de los smartphones al menos de primeras, así que quiero algo que pueda usar desde el minuto 1 sin hacerle gran cosa.
 
Pues depende del vendedor que te ponga una versión oficial pero normalmente suelen dejar versiones con basurilla que al final siempre terminan dando la lata. Si te gusta Xiaomi, seguramente te tocará cacharrear un poco pero no te preocupes porque aquí (en el subforo de tu terminal) tendrás muchas dudas resueltas.
 
En principio pone que es la rom oficial. Así que sería recibir el terminal y empezar a usar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba