PROBLEMA buscar region y solo sale China

Hola Dr Rock
Tengo la sospecha de cuando flashee la ROM, en una de las opciones era seleccionar "All" para que borrara todos los datos internos, seleccione la que venia por defecto que no recuerdo cual era y creo que hay algún archivo en la memoria interna que no se borro y que limita el poder seleccionar otras regiones.
En la configuración de APN de jazztel hay que poner MMC 214 y MNC 21. Pues bien, el MNC no me lo acepta y he tenido que poner MNC 03.
Los datos funciona, pero mi mujer dice que se producen muchos cortes en la señal.
Creo que el origen de la no configuración del APN y el mal funcionamiento de los datos datos es por la región que no es correcta.
Aun no tengo el bootloader desbloqueado, estoy limitado en flashear algunas ROMs.
Saludos
 
Si, creo que tienes razón, la instalación limpia, seleccionando la opción All en MiFlash puede ser la solución al tema de datos y seleccionar la región. Tendre que esperar a que mi mujer se decida.
Saludos
 
Si, creo que tienes razón, la instalación limpia, seleccionando la opción All en MiFlash puede ser la solución al tema de datos y seleccionar la región. Tendre que esperar a que mi mujer se decida.
Saludos
Si, como comenta @Dr_Rock flashear la ROM con miflash y hacer una instalación limpia
 
Descarga el cust.img de tu xiaomi o no se si funcione el mismo en todos aqui esta el enlace para xiaomi redmi note 4x mtk cust_global.rar
y flashea con el tu xiaomi
pega esto
fastboot flash cust cust.img
en una ventana cmd
y listo
 
Descarga el cust.img de tu xiaomi o no se si funcione el mismo en todos aqui esta el enlace para xiaomi redmi note 4x mtk cust_global.rar
o descarga la rom para flashear desde miflash y descomprime y buscas el cut.img
y flashea con el tu xiaomi el flasheo es el mismo
pega esto
fastboot flash cust cust.img
en una ventana cmd
y listo

xiaomi cust.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba