PROBLEMA buscar region y solo sale China

Buenas.
Instala la ROM por la app updater o actualizador (en el móvil) MIUI ROM for Redmi Note 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum
Los pasos son:
-Descarga la ROM (global estable)
-coloca la ROM en la carpeta “downloaded_rom
-entras a la app.
- le das a los tres puntos (superior derecho),
-le das a la opción “seleccione paquete de actualización ”, escojes la carpeta mencionada y selecciona la ROM.
Listo, el movió hará el resto (la instalación)
Saludos:smile:

Si esa rom ya la he probado y en el otro movil la tengo, el problema es que en este no me aparece la posibilidad de cambiar la region, solo me aparece china, con varias rom que he probado, y el otro problema es que ahora el ordenador no me reconoce ninguno de los dos moviles, y no puedo abrir el bootloader ni rotearlo, tengo driver instalados, todo bien en el movil, pero solo me lo reconoce como carga de bateria.
 
Has probado en otro ordenador?
Cuando me paso eso... Lo que hice fue que en el ordenador hice una restauración de datos de unos días atras y me volvió agarrar el movil a la primera...
 
Última edición:
Has probado en otro ordenador?
Cuando me paso eso... Lo que hice fue que en el ordenador hice una restauración de datos de unos días atras y me volvió agarrar el movil a la primera...

Probare en otro, por que en el mio no tenia puntos de restauracion...ya probe...ajajja, que locura!! pero ahi seguimos como masocas, cambiando rom y probando, y luego claro, a llorar al foro...
 
Si esa rom ya la he probado y en el otro movil la tengo, el problema es que en este no me aparece la posibilidad de cambiar la region, solo me aparece china, con varias rom que he probado, y el otro problema es que ahora el ordenador no me reconoce ninguno de los dos moviles, y no puedo abrir el bootloader ni rotearlo, tengo driver instalados, todo bien en el movil, pero solo me lo reconoce como carga de bateria.
Y no probaste a deslizar con el dedo desde la barra de tareas hacia abajo y en las opciones que te aparecen cambiar carga por intercambio de archivos?,por defecto está en opcion carga,si quieres transferencia lo eliges tu y al finalizar lo mismo para carga.
 
Estoy igual con lo de la región que no te deja cambiar. Compré el movil en Banggood y venia con la Kenzo. Lo flashee con la Kate Special Esdition y lo mismo. Ahora estoy flasheando con la Development a ver que hace.
[DOUBLEPOST=1476733136][/DOUBLEPOST]Nada de nada. No me deja cambiar la Región. Ya no sé lo que probar
 
Estoy igual con lo de la región que no te deja cambiar. Compré el movil en Banggood y venia con la Kenzo. Lo flashee con la Kate Special Esdition y lo mismo. Ahora estoy flasheando con la Development a ver que hace.
[DOUBLEPOST=1476733136][/DOUBLEPOST]Nada de nada. No me deja cambiar la Región. Ya no sé lo que probar
Buenas.
Quebm raro... Has un reseteo de fabrica esperemos se solucione...
Saludos:blush:
 
Estoy igual con lo de la región que no te deja cambiar. Compré el movil en Banggood y venia con la Kenzo. Lo flashee con la Kate Special Esdition y lo mismo. Ahora estoy flasheando con la Development a ver que hace.
[DOUBLEPOST=1476733136][/DOUBLEPOST]Nada de nada. No me deja cambiar la Región. Ya no sé lo que probar
¿Has utilizado Miflash con la opcion "flash all"?.
 
Ya he probado el reseteo de fabrica. Tambien flasheo con la opción Clean all. He probado a instalar la ROM de desarrollo con MIUI 8. Nada de nada.
[DOUBLEPOST=1476739718][/DOUBLEPOST]Acabo de instalar la kenzo y si me deja cambiar la region a España. Ahora otra vez a flashear la Kate a ver si se mantiene la configuración. Es lo último que se me ha ocurrido. Ahora después posteo lo que pase.
 
¿Estás seguro que tienes un "kate"?. Sabes la diferencias entre ellos?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba