CONSULTA Buscar un movil "chino" actual, quad-octo core, pantalla maximo 4" o 4,3"...?

pumukybb

Simdualero de Oro
Mensajes
208
Puntos
956
Hola.

Desde hace tiempo se tiende a poner pantallas cada vez mas grandes..., en algun sitio lei que hay una tendencia de sacar algo mas "comedido".. pero yo no lo encuentro.

¿Realmente es imposible encontrar algo con tecnologia actualizada, me refiero a los nuevos procesadores de 4 u 8 nucleos, minimo 1 Gb RAM y con pantalla de 4 pulgadas o 4,3 maximo...?.

Muchas gracias.
 
Está complicado con esas características que buscas. El mínimo habitual ronda las 4,5 pulgadas... de ahí para arriba. Ahora cuanto mayor sea el azulejo que llevemos en el bolsillo o en el bolso, mucho mejor.
Aunque de menos de 4,5 pulgadas también los puedes encontrar, pero suelen ser dualcores y de 512 mb por lo general, llevando MTK6572. (Es el caso del Jiayu F1, Lenovo A516...).
Pero si buscas un móvil de pantalla contenida, los MTK6572 pueden ser tu opción pues es la evolución mejorada de los MTK6577 y rinden bastante bien.


¡Cierto @gruator! el Jiayu g2f puede ser la elección.
 
Muchas graciasa ambos..., pero el Jiayu G2F ¿no es de los que no tiene WCDMA?, es decir que no es 3G para Europa, ¿o ya ha salido..?, si es asi donde se puede comprar, ¿GodWay? ¿Pandawill?, etc...

Saludos.
 
Creo que de momento sólo está en versión GSM... A ver si algún forero nos lo confirma

Enviado desde mi ZTE v967s
 
Yo lo he visto con 3g incluso trae banda 900 en minideal lo tienes en pandawiil también algo mas caro y en aliexpress también.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
GRACIAS.
Lo he estado viendo..., no se si decidirme por este o por el JIAYU F1, la pega del F1 son los 512 Mb de RAM por 1 Gb del G2F, la diferencia... unos 30 euros entre uno y otro..

Saludos.
 
Hombre el g2f es bastante superior al f1 mas RAM quadcore contra dualcore ya depende del uso que le des.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
GRACIAS.
Lo he estado viendo..., no se si decidirme por este o por el JIAYU F1, la pega del F1 son los 512 Mb de RAM por 1 Gb del G2F, la diferencia... unos 30 euros entre uno y otro..

Saludos.
Mira, una amiga tiene un jiayu F1 desde hace unas semanas y está encantada. Como cada dos por tres está perdiendo el móvil, al final ha optado por el F1 porque con los 54€ que le ha costado, no le duele tanto si lo perdiera otra vez.
Yo lo he estado bicheando un poco y la verdad es que está muy bien para su precio. En apariencia me recuerda a un iPhone 4, de hecho lo parece de verdad. Y DICE QUE LE DURA 3 o 4 días la batería, aunque lo usa lo imprescindible. Lo que flojea bastante para mí es la pantalla, cuya resolución pues se nota la verdad. Yo creo que iría a por su hermano mayor. A la larga te alegrarás en resolución, en RAM...
 
Hola de nuevo.

He estado viendo caracteristicas del Jiayu G2F, y ya esta a la venta la version para Europa con 3G WCDMA, de acuerdo, pero creo que solo tiene la banda de 2100 y no la de 900,.. ¿es asi?, ¿alguien puede confirmarlo..?. En Pandawill pone que es 900/2100, pero en Aliexpress GoldWay indica que es solo 2100....

Gracias.
 
Última edición:
En la pagina oficial de jiayu españa pone banda 900 así que me imagino que la traiga.

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba