CONSULTA Busco 5 pulgadas con mucha bateria

échale un ojo a este: Vernee Thor E, quizá un poco más limitado en cuestión de cobertura, pero por tamaño y batería te encaja perfectamente.
Pues si, lo he estado mirando también, y me han hablado bien del modelo y de la marca, la pega es que solo está disponible con 16gb de rom, he visto también el thor plus, que esta disponible en 32gb, pero crece en pantalla
Gracias por el aporte :up:
 
Al final me he decidido por el redmi 4x, pero no el global, ya se que es muy difícil que me toque la china dos veces, pero prefiero curarme en salud... Nunca he hechado de menos la banda 800 hasta ahora, así que...
Gracias a los que habéis participado
 
Al final me he decidido por el redmi 4x, pero no el global, ya se que es muy difícil que me toque la china dos veces, pero prefiero curarme en salud... Nunca he hechado de menos la banda 800 hasta ahora, así que...
Gracias a los que habéis participado
Buena elección, ya nos comentas si te llega en perfectas condiciones.
 
Los que pedimos nosotros ahí, han tardado un mes aproximadamente en llegar, pero han llegado. Eso si,....... ninguno por Nl Post, todos por correo. A ver si tienes mas suerte y te llega antes.
 
Los que pedimos nosotros ahí, han tardado un mes aproximadamente en llegar, pero han llegado. Eso si,....... ninguno por Nl Post, todos por correo. A ver si tienes mas suerte y te llega antes.
Si, a mi también me ha tardado una tablet más de 40 días, por algo ya no está disponible el envio por correos, NLpost o Singapur, como toda la vida...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba