PROBLEMA Busco cable cargador oppo 65w

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos, recientemente me han dado dos cargadores oppo de 65w, viéndolo es un cacho de cargador.

El tema es que estoy buscando a poder ser un cable para cada uno, que va de usb normal a usb c, he hecho una busque superficial por amazon y "los supuestos cables de 65w o compatibles", en realidad no lo son porque no son capaces de entregar todo el chute de los cargadores oppo.

Entonces alguien sabe o podría pasarme la info o enlace, para poder comprar si no los cables originales si unos compatibles que si den el soporte de los 65w. Me da igual si son de otra marca como realme me parece que tiene cargadores tochos, u otra marca.

Me haríais un gran favor al pasarme esa info, gracias y perdonad si esto no va aquí.
 
Y éste en Amazon:
Este parece prometedor en un principio por los comentarios.

De verdad que agradezco la ayuda de todos, pero alguien que le haya pasado algo similar o que haya perdido el cable de carga. Le ha funcionado bien por ejemplo como este de amazon?

disculpa si te molesto con mi comentario 666 Rojo
 
Este parece prometedor en un principio por los comentarios.

De verdad que agradezco la ayuda de todos, pero alguien que le haya pasado algo similar o que haya perdido el cable de carga. Le ha funcionado bien por ejemplo como este de amazon?

disculpa si te molesto con mi comentario 666 Rojo
¿ Molestarme.?:rage:

Jajajajaja, ¿como iba a molestarme.?
8478b5cf135ef6d81dc8c291de69f71d.gif
 

Este es el enlace, los cables que he pedido son los de 1 metro.
Compre 2 y esos se que funcionan porque pude comprobarlos.

Luego hice una compra de 4 cables mas para tenerlos por casa.

Ojo, los de 1m son los que tengo, no se decir si los que son mas largos funcionarían igual.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba