COMPARATIVA Busco móvil BBB (hasta 70 €)

fragguel

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.418
Puntos
7.373
Móvil
Xiaomi Redmi Note 10S
Ando buscando un móvil BBB, (bueno, bonito y barato, jejeje) es para la señora, y a ser posible que no pase de 70€. En realidad no necesito gran cosa, con que funcione el WhatsApp y poco mas creo que me vale, eso si que sea de color blanco y con sensor de gravedad (requisitos de la señora). He visto este, espero vuestras opiniones y si podeis sugerir algo mejor por ese precio. Gracias
 
Última edición por un moderador:
De momento todo bien para lo que es, pero al mio no le funciona la wifi...(y eso es un problema muy gordo)
 
Oye men a mi tambien me gusto el ultimo lin esta chido el y9300 i sabes kiero uno pero lo kiero para el estado de mexico es muxo rollo no sabes esk la neta nunca e comprado por internet grasias saludos
 
@fragguel mi opinión es que ninguno de los dos, te lo digo con conocimiento de causa, 256 Mb de Ram es poquísimo, en general son demasiado pobres de prestaciones , poco dinero por una caja bonita. Mi mujer tiene el Star X18i, lo usa de una forma muy básica, pero incluso para el whatsapp hay ocasiones en que su bajo rendimiento lo ralentiza en exceso. Si te lo puedes permitir apunta un poco mas alto, ahora con la fiesta china hay grandes ofertas, sin ir mas lejos en Alegre Compra tienes el Lenovo a789 por 139 $, yo te puedo poner un ejemplo de una compra echa ante ayer con la misma oferta:
Teléfono a789 139$
protector pantalla 1$
Envio Hong Kong Post AM 3$ (esto es opcional, te lo envían gratis pero este método es mas recomendado)
TOTAL 143$

Pagado con Paypal y después de aplicar conversión y comisiones te queda en 109,04 € es tirado para el teléfono que te llevas y entre este y los que contemplas solo te puedo decir que del cielo a la tierra. Podrías bajar aún mas el precio si quitas el protector y optas por el envío ordinario (no te lo recomiendo), en total te ahorrarías 4$, unos 2,93 €.
Eso si de color blanco nada, también lo tienes en rojo por 5$ mas (3,66 €)
Tuya es la elección, pero por que tengas información que no quede.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba