CONSULTA Comprar movil penco

dondiego

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
588
Móvil
Samsung Galaxy J1 Ace
Wenas. Tengo el samsun galaxy j1 ace de 2016 lleno asi que necesito comprar uno de gama baja-rastrera. Estoy dudando entre varios modelos de 2GB/32GB. El presupuesto a ser posible hasta 70€ xD. La idea es tener volte y vowifi pero creo que eso solo esta soportado por el operador en moviles premium, me voy a pasar a lowi contrato ahora estoy en orange.
- El xiaomi redmi A2 pero aun esta caro en tiendas normales lo he visto a 90€ ese trae android 13 Go en aliexpresso esta a 70€ pero no se si fiarme.
Otros dos de ofertica:
- El xiaomi redmi 9A con android 11 y MIUI.
- Un qilive penco de alcampo parecio al redmi A1 pero mas chico y con peor bateria lleva android 11 Go. Es frances probablemente archos pero fabricao por un chino desconocido. No veo opiniones no sera mu malo para que no se cabreen los franceses digo yo.
He estao viendo comparativas sudamericanas como en el canal rincon tecnologico. Alguna otra opcion? Mejor si trae cargador.
 
Wenas. Tengo el samsun galaxy j1 ace de 2016 lleno asi que necesito comprar uno de gama baja-rastrera. Estoy dudando entre varios modelos de 2GB/32GB. El presupuesto a ser posible hasta 70€ xD. La idea es tener volte y vowifi pero creo que eso solo esta soportado por el operador en moviles premium, me voy a pasar a lowi contrato ahora estoy en orange.
- El xiaomi redmi A2 pero aun esta caro en tiendas normales lo he visto a 90€ ese trae android 13 Go en aliexpresso esta a 70€ pero no se si fiarme.
Otros dos de ofertica:
- El xiaomi redmi 9A con android 11 y MIUI.
- Un qilive penco de alcampo parecio al redmi A1 pero mas chico y con peor bateria lleva android 11 Go. Es frances probablemente archos pero fabricao por un chino desconocido. No veo opiniones no sera mu malo para que no se cabreen los franceses digo yo.
He estao viendo comparativas sudamericanas como en el canal rincon tecnologico. Alguna otra opcion? Mejor si trae cargador.
No te pases a Lowi, haz el amago de portabilidad.
Actualmente están ofreciendo el 50% de descuento en factura por 12 meses, y te podrás sacar un terminal a muy buen precio. La semana pasada sacamos para una amiga el redmi note 12 5g por un céntimo al mes, 24 meses.
Si no controlas y tienes interés en saber más, pregunta por aquí.
(el 50% lo dan amagando a Digi, si lo haces a otra compañía el descuento varía)
 
Ya pero es que yo tengo prepago con la tarifa antigua llama xD. Ya tengo lowi con el movil de mimuhe e intenne pero todavia no me he pasao, ella tiene el galaxy j5 2016 y no se le llena con 16 GB. Estan quitando el 3G con lowi. Y wenas.
 
Ey wenas. Pos he comprao el penco de alcampo esta de ofertica a 49€ en la web alli en la tienda lo tenian a 79€. Que pasada ni que fuera marca premium. Han remirao la web y han corregio el presio. Tambien estaba el xiaomi redmi 9a verde a 69€ pero no lo tenian aqui. Tenia que pillar el mas racano.
Pues si ha sido la talegada padre pero espero que haya merecido la pena, o sea que funcione y no sea mu malo. Tiene unos dias de prueba y su garantia.
Copio las espesificasiones de la web francesa en la española no ponia na. Ey tiene graficos PowerVR con vulcano. Que os parese? Un pepinaco no?
QILIVE Smartphone Q2-22 - 32GB - Negro

Principales características
Mejor red 4G
SAR (W/kg) Cabeza: 0.7 | Miembros: 3.14 | Tronco: 1.25
Índice de reparabilidad 6.7 /10
¿Qué es DAS? La tasa de absorción específica local (SAR) cuantifica la exposición del usuario a las ondas electromagnéticas del equipo en cuestión. El SAR máximo autorizado es de 2 W/kg para la cabeza y el tronco y de 4 W/kg para las extremidades.
Modelo 2T 22
Sistema de explotacion Android 11 (Edición Go)
tarjetas SIM Doble nanoSIM: Doble NanoSIM
Reconocimiento facial Sí
Color Negro
Red 4G
Exposición a ondas electromagnéticas Exposición a ondas electromagnéticas: Se recomienda el uso de un kit manos libres para protegerse de la exposición continua a ondas electromagnéticas.
Renovar No
Estado nuevo
Número de núcleos de procesador 4
Carga inductiva No
Duración de la garantía legal 2 años
Memoria y almacenamiento
Almacenamiento 32GB
Tarjetas de memoria compatibles MicroSD
Procesador
Procesador Mediatek MT6761
Frecuencia de la CPU 2GHz
modelo de CPU MT6761 de cuatro núcleos
Núcleos de CPU/Frecuencia Cuatro núcleos hasta 2 GHz
RAM interna 2GB
Tamaño máximo de la tarjeta de memoria 128 GB
Pantalla
Resolución de la pantalla 1440 x 720 píxeles
Tamaño de pantalla 5,5 pulgadas
tipo de pantalla TN
Tecnología y resolución de pantalla TN-HD
estándares wifi
IEEE 802.11b
IEEE802.11g
IEEE 802.11n
Versión Bluetooth
5.0
Cámara y cámara
Tipo de cámara trasera Fotosensor único
Tipo de cámara frontal Fotosensor único
Resolución de la cámara trasera 8 megapíxeles
Resolución de la cámara frontal 5 megapíxeles
Alimentación
Adaptador de red suministrado Sí
Capacidad de la batería 3000mAh
cables incluidos
Micro USB/cable USB
Peso
172g
 
Pos no se, he estao pensando en devolverlo la verdad es que segun alcampo eso del desestimiento no va con ellos pero podria hacerlo porque aun no lo he abierto. Ha aparecido ahora el motorola moto E13 que es algo mejor y lo tienen en varios sitios a 79€, pero es bastante mas caro otra ofertica tan wena no hay. No deja de ser otro movil racano se vende mucho en la india xD. Trae 64 GB de almacenamiento, mas bateria, es mas grande, de marca, tiene mejor sonido y camara. No me termino de fiar del qilive pero en francia no son los mas baratos que tenian. Aqui nadie dice na. Y wenas.
 
Wenas. Ya lo sabia pero me han dicho que lo minimo pal wasa son 64 GB. No lo creo todavia veo muchos con 32 y tengo pocos chas y pocas fotos ademas ahora vienen con android go que es mas ligero, ahora tengo 8 GB y lo tengo lleno. La verdad es que no tengo casi na instalao pero al ir actualizando se ha llenao.
 
Wenas. Ya lo sabia pero me han dicho que lo minimo pal wasa son 64 GB. No lo creo todavia veo muchos con 32 y tengo pocos chas y pocas fotos ademas ahora vienen con android go que es mas ligero, ahora tengo 8 GB y lo tengo lleno. La verdad es que no tengo casi na instalao pero al ir actualizando se ha llenao.
 
Weno pos al final me he quedao con el penco de alcampo me intentaron convencer pa que lo devolviera.
Es una buena ofertica por 49€, resulta que es un clon del Alcatel 1B (2022). Los de 32 GB ya no merecen la pena y los de 64 creo que tampoco, he visto alguno de 128 por poco mas de 100€ pero por ese precio este hara el apaño. No me termino de fiar de la bateria que por ahora baja rapido aunque es extraible y facil de encontrar a 6€ es la TLi028C7 de Ningbo Veken Battery Company. Al rato de configurar el android que es el 11 Go ya quedaban solo 16 GB de almacenamiento, ademas es muy basico pero ocupa un webo. El modelo dice android que es el es el 5031G aunque el software es el de alcampo y sale el logo de Qilive. No trae radio FM aunque el alcatel si traia en las especificaciones, imagino que se le podra poner la rom de alcatel preguntare en otra hebra. Y wenas.
 
Weno la rom de alcatel era casi identica cambiando el logo ni la cambie, Qilive no es un fabricante real xD.
El chis FM estaba desactivao asi que nada que hacer. Me ha fallao el tactil tres veces raro raro, creia que TCL era un chino weno. Funciona solo la parte de abajo cuando falla, el resto del tiempo funciona perfectamente. Estaba la pantalla fria no se si tendra que ver. Y wenas.
Ya ya de paso ofertica del blas fraile en mierdamark por 145€:

Móvil - Xiaomi Redmi 12, Sky Blue, 128 GB, 4 GB RAM, 6.79" MediaTek Helio G88, 5000 mAh, Android

 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba