Busco movil con buena bateria y led de notificaciones. Presupuesto de 105 euros

devildante08

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
222
He estado mirando cosillas y los xiaomi tienen muy buena pinta, pero no se exactamente por donde guiarme.

A ver si me podeis echar un cable
 
Hola, yo te recomiendo Xiaomi, por lo general son terminales muy equilibrados a un precio competente, los que yo te propongo están etre los 95 y 105€ comprándolos en la típica tienda china conocida por todos. xD

Ciñiendonos a la descripción, el "Xiaomi Redmi 3s" es tu terminal, tiene led de notificaciones y una batería con mucha capacidad además de un procesador y una pantalla que consume poco (en las reviews hablan muy bien de la duración de la batería). Además destacaría que tiene lector de huellas y acabado metálico.

Por otro lado, si el móvil fuese para mi, con ese mismo presupuesto optaría por el "Xiaomi Mi4c" de 2GB de Ram. Sencillamente es mejor en todo (construcción, cámara, rendimiento...) excepto la batería (que también es muy decente), el móvil lleva más tiempo en el mercado y la marca ha sacado nuevos modelos, de ahí su precio. Sin embargo tengo que advertirte de que la marca no ha sacado Rom oficial en español para este terminal, seguramente el que a ti te llegue a casa tendrá español (con una rom pre-instalada no oficial), pero si no es el caso, tendrás que instalarte tu mismo (en este mismo foro hay tutoriales). Otra cosa a destacar es que utiliza USB tipo C (utiliza un conector de cable distinto a los demás android) y que la memoria no es ampliable (vaya, que no puedes ponerle ninguna tarjeta de memoria microSD).

Creo que eso sería todo, ambos terminales son de 5" de pantalla porque creo que por ese precio no hay móviles de 5.5" que valgan la pena. Como te han dicho un compañero el "Nubia Z7 Max" es también una buena opción, pero teniendo en cuenta que ese móvil salió a la venta en julio de 2014 creo que no tardará demasiado tiempo en quedar obsoleto.

Espero haberte ayudado. Saludos!
 
Sobre el MI4c, no preocuparse. En Xiaomi.eu está todo lo necesario para multilenguaje y como suelo decir, hay vida más allá de MIUI. Ya se está gestando Cyanogenmod 14 (Android 7). Antes habrá que desbloquear bootloader. Todos lo hemos hecho. Si te decides por él, en el subforo del MI4c encontrarás de todo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba