CONSULTA ***Busco móvil con estas características

Hola de nuevo, aunque son opciones que barajo he pensado en el redmi 7A pero no veo apenas la opción global de 3gb de ram...
Por otro lado, estando encantado con el xiaomi mi4c sabéis donde podría pillar la versión nueva de 3gb de ram y 32 de rom?solo veo una en kimovil pero no envía a España y en ebay hay pero reacondicionado...
Saludos a to2
 
Hola de nuevo, aunque son opciones que barajo he pensado en el redmi 7A pero no veo apenas la opción global de 3gb de ram...
Por otro lado, estando encantado con el xiaomi mi4c sabéis donde podría pillar la versión nueva de 3gb de ram y 32 de rom?solo veo una en kimovil pero no envía a España y en ebay hay pero reacondicionado...
Saludos a to2
No tiene usb-c como tu querías, no existe versión 3gb de Ram, solo 2gb y 16/32gb
 
No tiene usb-c como tu querías, no existe versión 3gb de Ram, solo 2gb y 16/32gb
Ya, lo del tipo c lo podía pasar por alto aunque desde que lo conozco no hay ni punto de comparación con el micro usb.
He visto algunos de 3gb de ram pero son versión china, en kimovil hay uno de 3 y 4gb de ram global pero sin precios, ya no se si es que no existen o dejaron de fabricarlos o algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba