busco movil de 4,5 a 5 pulgadas. presupuesto 100€

Angeles Sanchez

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
168
Hola,
Busco móvil de 4,5 a 5 pulgadas. Mi presupuesto es de 100€ con envió incluido. Que tenga mínimo 1gb de RAM y que no se quede corto enseguida. Lo utilizo para navegar, Whassap y facebook.
La bateria que dure y no me quede a mitad del dia sin ella.
Estaba mirando los Doogee 750 y el Valencia, por tema de camara y precio (los dos por menos de 100€). Estoy apuntada a la conjunta de Xiaomi y Meizu, pero estoy segura que se me van a ir de precio.

Gracias a todos.
 
Hola @Angeles Sanchez , pues el Xiaomi Redmi 2, quizas se te va de precio, pero por muy poco, y es un pedazo de movil. Aunque es un gama media baja, para nada lo parece. Echa un vistazo a mi review. Y si entonces no quieres pasar de esos 100 euros, otra opcion interesante, puede ser el Leago Lead 7. Un movil de 5 pulgadas y una bateria de 4500 mAh.
 
Voy a mirarlo. El red mi 2, lo he estado mirando... pero por mas que busco se sale de mi presupuesto en todas las tiendas... es una pena. Si consigo algun descuento, a lo mejor, me lo pienso.
 
@Angeles Sanchez el Lead 7, donde está mucho mas barato es en Igogo. Está en 102 euros, y a lo mejor tiene algún cupon descuento, y te sale hasta por menos:wink:
 
En ese rango de precios tienes los THL 4000 y THL T6 Pro.
Luego tienes los MTK 6732 como el Elephone G2 y el Doogee F1 Turbo. El primero creo que sigue en preventa. El segundo puede que se te pase un poco de precio.
También puedo dar buenas referencias del Pulse Laude S800, que se supone un refrito del Landvo L200.
Si miras este último, ve a por el L200 ó L200S. El L200G es una castaña.
 
Madre mia, me estoy volviendo loca con las comparativas... nunca pense que podia haber tantos en este rango de precios. Voy por partes. Me voy a centrar en los moviles de menos de 100€, porque no estoy bien de dinero.
El THL 4000, lo he estado mirando, pero veo he visto bastantes comentarios malos y la camara no me convence( aunq el precio si) y tb que es bastante grande
Doogee F1, creo que esta en preventa y se sale de presupuesto.
Elephone G2, lo tengo apuntado
Pero he visto otro parecido que acaba de salir Doogee Iron Bone DG750, tiene todo lo que necesito, pero es nuevo y no tiene la famosa banda 900( pero claro no si mi movil actual la tiene, huawei 510
THL T6, esta bien muy bien, pero la bateria la veo pequeña para una pantalla tan grande

Vamos que sigo igual que al principio o peor, porque me habeis descubiertos otros que no sabia ni que existian....
 
Yo le acabo de regalar a la parienta el leagoo lead 7
Me salió por 96€ con envío desde España, lo compre hace un mes, no se si seguirá la oferta
Y tiene todo lo que buscas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba