CONSULTA Busco móvil de 4 o de 5 pulgadas con muy buena camara por 250 euros

@haulage. ¿que me aconsejas entonces el xperia z1 o el nubia z9?
¿es mejor camara la del xperia?¿por cuanto sale ese? La verdad es que miré el z2 y el z3, pero el z1 no me lo planteé, ¿no es un movil muy antígüo?
 
Ufffff... yo en aliexpress no compro ni un chicle sin azúcar, una vez compré una tarjeta de memoria y me mandaron una con el nombre toshiba y eso era la cosa más mala del mundo, ni era toshiba ni nada, mas falsa que nada, después que si pon una disputa, que si espera que responda el vendedor, todo en inglés y creo que por aburrimiento dí por perdido mi dinero, yo desde entonces pago todo por paypal, cuando tengo un problema, una llamadita y te atiende una persona que habla español y como el anuncio de seguros, te lo arregla todo, todo, todo, si fuera mucho más barato igual me arriesgaba, pero en parecidas condiciones, yo procuro pagar siempre con paypal.
 
A ver, vayamos por partes. Comprar en Ali, no significa que sea todo malo. Yo e comprado montones de veces, y jamas me a pasado nada. Lo que pasa es que hay que saber donde se compra. Aunque te la puedan dar en cualquier sitio, siempre hay tiendas en las que se puede pedir con total confianza.
En el subforo de cupones descuento, tienes algunas, muy buenas, de las cuales te puedo recomedar varias en las que no tendras ningun problema.
Tambien si lo que quieres es comprar en España, está la de Tabstore, que tembién he pedido ya tres veces, y mejor imposible. Con sus dos años de garantía, y el pedido en tu casa en solo un dia o dos.
Despues, el Z1 compac, está algo desfasaillo. Es de hace un año. El Zte es mas actual, ademas de que me gusta mas. MIra sus especificaciones:

  • Pantalla 5″ IPS OGS FullHD
  • Qualcomm Snapdragon 615
  • 2GB RAM
  • 16GB de almacenamiento ampliables via microSD
  • Cámara frontal de 8MP
  • Cámara trasera de 16MP
  • 2900mAh
  • 141.3 x 69.8 x 8.2mm
  • 147 gramos
  • LTE
  • Android 5.0.2 Lollipop con Nubia UI 2.8
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba