Busco móvil de máximo 4,5" de 100 € aprox

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Busco un teléfono de tamaño pequeño como máximo de 4,5 "

Un colega es el que me esta pidiendo recomendación y según se moviles de estos tamaños no suelen ser muy potentes por eso debería de rondar los 100 €

que me podéis aconsejar en este mercado de tamaño.

Saludos y gracias de antemano.
 
El Doogee F1 Turbo Mini encaja bastante bien en esos requisitos, en el foro tienes una review en construcción muy interesante. Por un poco más el Redmi 2 también es una buena opción en esos tamaños que hoy escasean tanto.
 
Gracias @paraguas y @haulage , por las recomendaciones.

Lo que mas me inquieta es de tener que cambair la rom a los teleofnos, pero si es de una conjunta debe de venir en español y el Doogee F1 Turbo Mini he leido que lo envian de Banggood también en español.

le paso la información al compañero pero ya se que en tamaños de menos de 5" hay menos mercado, y ya 4,5" menos todavía.

pero me pregunto ¿¿hay telefono de 4 " actuales??? o ya tan "pequeños" no se fabrican?

saludos
 
De 4.3" tienes el Jiayu G2F, es el que tengo yo actualmente, por el precio que tiene no encontrarás en ese tamaño muchas alternativas con un mínimo de calidad, puedes pasarte a ver los comentarios en el foro por si te encaja y puedes sobrevivir a los fallos que tiene. Pero vamos que eso en el caso de que el tamaño sea un problema insalvable para ti, he comprobado puestos uno encima de otro un G2F (4,3") y un G4S (4,7") y la diferencia de tamaño es tan pequeña que creo que merece la pena estirarse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba