COMPARATIVA Busco movil gama media-alta y de no más de 5"

wykki

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
744
Después de mucho cocinarlo, ya me he decidido, voy a jubilar mi iphone 4 (particular), y mi nokia C6 que me dieron en mi trabajo y voy a comprarme un móvil dual-sim para llevar los bolsillos algo mas descargados.
Lo que no tengo nada decidido es que móvil voy a comprarme, me he hecho una tabla comparativa y todo en la que salen algunos de los móviles chinos que recomendáis en el top 5 y algunos otros. Adjunto la tabla por si a alguien mas le sirve y no tiene que hacerla.
Alguno compañeros míos ya tienen móviles dual sim y los que mas contentos están son los que tienen el bq aquaris (no se que modelo) y el samsung galaxy young, otros que compraron un airis dual sim no quedaron tan contentos.
Como he dicho antes mi móvil conectado a internet es un iphone, por lo que estoy acostumbrado a no tener problemas de funcionamiento, a tener un móvil robusto, bueno que tenga o haya tenido un apple ya sabe de lo que hablo. Si apple comercializara un móvil dual sim ya tendría la elección hecha
De los moviles de la tabla el que mas me llama la atención es el moto G, tiene un precio bastante ajustado, es una marca conocida y de prestigio y las opiniones en este foro son inmejorables. Pero el THL T100s es un bicharraco que si saca el máximo rendimiento a ese hardware será como un mercedes y un ferrari en la f1 de este año.
Vosotros que pensáis ¿alguna ayuda u opinión?

tabla dual sim.JPG
 
Última edición:
Hola wykki,

Yo estoy igual que tu tratando de encontrar la elección adecuada para liberame de cargar con dos terminales. Por el momento para mi gana muchos puntos el Bq E5 HD o FHD que saldrá en julio. Para mi tiene gran importancia que pueda comprarlo en España, ya que no tengo conocimientos técnicos para andar rooteando el cacharro y me gustaria que tuviese garantia Española.

Es una lastima que en España no podamos elegir cualquier movil dual sim de gama media o alta de cualquier marca como si ocurre en otros Paises.

Suerte con tu elección!!!
:up:
 
Bueno, pues yo os recomendaría el Xiaomi Red Rice Note. ¿por qué?. Pues es un movil que tiene una gran pantalla, buena cámara, y sobre todo un teléfono que aquí en el foro tiene un gran soporte. Tenemos al mejor cocinero android, que lo está dejando como Arzak, o Arguiñano a sus mejores platos.
¿No quereis comprarlo fuera, por que el tema de garantías, y demas?Pues la tienda Godway, de Aliexpress, con representación en el foro, tiene por si fuese necesario, "taller" en España. No, sería necesario mandarlo fuera en caso de que tubiese algún fallo.
Os dejo las especificaciones de dicho terminal, y el enlace, para que veais un poco como funcionanan. !ah!, no se si vendría rooteado, pero hacerlo es mas facil que quitarle aun caramelo a un niño.
Tarjeta de Sim: Dual tarjetas SIM de espera GMA + WCDMA
Band: 2G: GSM900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 900/2100MHz
RAM: 2 GB
ROM: 8GB
Pantalla: 5,5 pulgadas de alta definición de pantalla IPS
Resolución de pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara delanter 5.0 Megapixels cámara.

La cámara trasera: 13Megapixels

Batería: 3100mAh

MT6592; 1.7GHz[DOUBLEPOST=1403469467][/DOUBLEPOST]Su precio, sobre unos 140,150 euros.[DOUBLEPOST=1403469501][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...s-con-servicio-tecnico-en-espana.69008/unread
 
Gracias Haulage pero ese móvil es demasiado grande para mi. Incluso 5" me parece grande pero estaría dispuesto a pensarlo por el interés de otras características


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba