Yo tengo el meizu m2 y no va mal , con la ROM 4.5.4I, quizá la batería no es su fuerte comparado con el limón, el limón lo cargaba cada 2 noches, el meizu no me llega a tanto, para un día de sobra.
[DOUBLEPOST=1456840509][/DOUBLEPOST]
Yo tengo el meizu m2 y no va mal , con la ROM 4.5.4I, quizá la batería no es su fuerte comparado con el limón, el limón lo cargaba cada 2 noches, el meizu no me llega a tanto, para un día de sobra.
[DOUBLEPOST=1456840509][/DOUBLEPOST]
quiza no sea yo el mas indicado, porque siempre estoy probando cosillas, por ejemplo hoy lo he reiniciado como 5 veces y ayer pues igual mas, he estado probando cosas del xposed, aplicaciones para añadir los botones virtuales y configuraciones de nova launcher.
Si quieres te pongo el proximo ciclo de carga (intentare no trastearlo mucho, jejeje)
@Tutuluteko , he abierto un hilo de consulta en el subforo del meizu m2 para ver si a los compañeros, que hacen un uso más "normal" del movil, les dura más la batería que a mí. ENCUESTA - Duración batería
No fastidies!!! Me paso en cuanto llegue a casa. La verdad es que esta comunidad funciona de maravilla. Gracias por todas vuestras aportaciones. Voy a escoger entre el meizu y el xiaomi.