Busco Móvil menos de $80 que tenga gran batería y cámara

ricardo flores

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
375
Hola amigos. Soy de Honduras y ya he comprado online así que se que las tiendas mandan productos a nosotros sin problemas.

Pero hoy acudo a uds por consejo. Mi esposa necesita un nuevo teléfono sin embargo mi situación económica no me permite gastar una barbaridad. (Ejemplo aquí en el país el blackview omega se vende a 6750.00 Lempiras que son aprox 300 dolares o sea 22.50 lempiras por un dolar)

Así que me parece que 80 dolares seria la tarifa mas razonable para mi y 100 ya lo máximo que podría afrontar.

No necesitamos grandes gráficos pq no es para jugar. es un cel para trabajar, muchísimas llamadas mucho WiFi y tomar fotos y vídeos de actividades así que lo que busco sería:
Buena cámara (13 mp seria ideal)
Buenisima batería más de 2500 amh preferiblemente talvez 3000 amh? (que no se descargue por varias horas con WiFi usando whatsapp o llamando)
Con bastante espacio incorporado mas de 8,gb talvez 16 gb? (no indispensable pq se resuelve con una SD pero seria deseable)

Y eso lo demás no importa tanto, pero esas cositas si son como las mas claves y bueno también que me recomienden tiendas de confianza sonde comprar que no fallen o cobren excesivo envió para compensar el bajo precio del producto.

Es posible? O es mucho pedir?

Espero vuestras respuestas
 
Umi rome X incluso lo puedes encontrar mas barato de lo que dices, y tiene un diseño espectacular

umispain.es_image_data_rome_x_ROME_X__E8_AF_A6_E6_83_85_E9_A1_B51229_14.jpg

El UMI rome es mas caro, busca el Rome x , son modelos distintos, no se permiten enlaces a tiendas, pero lo acabo de ver por 75$ en la primera que he mirado, seguro que lo encuentras a buen precio

alrededor de los 100$ tienes el Oukitel k4000 con bateria bestial de 4000 mAh y el pro 4600....
 
Última edición:
Al Umi Rome X, le veo un poco corto de batería, a pesar de sus 2500mah, parece como si tuviera menos, pues los gasta más rápidamente.
Échale un vistazo al HomTom HT7 Pro (HomTom es una submarca con buenas baterías de Doogee), tiene 3000mah que aseguran que dan buen resultado, y la cámara da el apaño. Por ese presupuesto no puedes pedir más.
Si te vale ése...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba