BUSCO MOVIL MT6589T . solicito consejos.

yoyfi

Simdualero de Oro
Mensajes
188
Puntos
1.535
Móvil
zopo zp999
Buenas a todos los foreros de dual sim.

Me gustaría aprovecharme de la sabiduria y de las experiencias de todos aquellos que esten gustosos de proporcionarsela a mi y a cuantos foreros como yo anden perdidos en la busqueda de un movil. De modo que agradeceriamos tanto los comentarios como los enlaces a sitios de compras, ofertas, etc que esteis dispuestos a colocar en este tema del foro. Valoraremos mucho las experiencias personales a la hora de seleccionar el movil que nos vamos a comprar, por lo que todas las que pongais ya sean positivas o negativas seran bastante importante.

Estoy buscando un terminal de hasta 250 € aproximadamente.

Muchas gracias por la colaboración.
:up:

:tonguewink:acman:tonguewink:.D. Si entra alguien que pertenezca a alguna web de compra por favor, hacerlo saber para conocer valoraciones de usuario y de comerciales para distinguirlas. Gracias nuevamente.
 
Buenas a todos los foreros de dual sim.

Me gustaría aprovecharme de la sabiduria y de las experiencias de todos aquellos que esten gustosos de proporcionarsela a mi y a cuantos foreros como yo anden perdidos en la busqueda de un movil. De modo que agradeceriamos tanto los comentarios como los enlaces a sitios de compras, ofertas, etc que esteis dispuestos a colocar en este tema del foro. Valoraremos mucho las experiencias personales a la hora de seleccionar el movil que nos vamos a comprar, por lo que todas las que pongais ya sean positivas o negativas seran bastante importante.

Estoy buscando un terminal de hasta 250 € aproximadamente.

Muchas gracias por la colaboración.
:up:

:tonguewink:acman:tonguewink:.D. Si entra alguien que pertenezca a alguna web de compra por favor, hacerlo saber para conocer valoraciones de usuario y de comerciales para distinguirlas. Gracias nuevamente.

El Zopo C3 entra dentro de tu presupuesto y te sobraría para comprarle unos cuantos accesorios :up:
Si quieres saber un poco más de este modelo puedes leer la review que hice.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Unboxing-y-Review-ZOPO-C3-%28En-construcci%C3%B3n%29.41944

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @Wyseone,en cuanto llegue a casa entro en el link y lo veo.:thumbup:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
También puedes ver los Thl. Tanto zopo como Thl son una buena compra. El eso sí no te recomiendo los clones, cuestión de gustos y experiencia.

Enviado desde mi Zopo C2 platinum usando Tapatalk 4.
 
Que tamaño de pantalla andas buscando?
Yo tengo un Star B6000 de 5,7" y no lo cambio por nada, bueno si, por un zopo zp990, pero son 369$ y 6"
 
Gracias a todos. Al final me he decidido por un Zopo zp980 de 2gb/32gb de ram/rom. Espero que mi compra sea satisfactoria,ya os comentaré;por cierto he comprado en alegrecompra,a ver que tal sale. Gracias nuevamente a todos,ya pondre mis experiencias:o:thumbup:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @arcaveat espero que tengas razon. La verdad que estoy loco por tenerlo en mis manos:smile::smile:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @arcaveat espero que tengas razon. La verdad que estoy loco por tenerlo en mis manos:smile::smile:

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

Yo tengo el C2 normal, y estoy encantado con el,. De los 6 o 7 chinos que he probado es el que mas me gusta por ahora y con diferencia.
Me daba miedo al principio cuando empezaron a romperse pantallas pero en mi caso ( y cruzo los dedos) me ha caido un par de veces al suelo y ni un rasguño, supongo que tendrá que ver la suerte.

Y el diseño de este móvil, para mi gusto, es de los mas bonitos ahora mismo. Y la pantalla como se ve??? ajajajaj ya veras ya :grin: Yo llevo en la SD un par de videos en HD para los amiguetes incrédulos y se quedan :slow:

Suerte y a disfrutarlo
 
Última edición por un moderador:
Pues nada OS escribo,amigos foreros para deciros que por fin me ha llegado el zp980, un pepino de móvil. Lo compré en alegre compra y todo perfecto.
Lo estoy trasteando un poco y va de miedo. Bueno ya seguiré contando mis experiencias con el. En cuanto a alegre compra Chapó, todo perfecto.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Yo estoy entre el zopo zp980 pero con 1gb de ram o el c3...que me aconsejais ? Diferencias ? Por diseño me gusta mas el 980 y el precio es el mismo.
El zp980 es el c2 ??????
Saludos
 
Ok...me respondo yo mismo, el zp980=C2. El primer movil creado era el C2 y venia con linux, solo se comercializaba en china. Luego Zopo le puso android y se le prohibió la venta en china...es el zp980. Ahora ya trae pantalla gorila glass, ya que al principio este móvil venía con defecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba