NOTICIA La nueva serie OPPO Find X, será la primera serie de smartphones 5G en contar con la plataforma móvil Snapdragon 888 5G

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.389
Puntos
13.357
Xiaomi Redmi 5 plus
La nueva serie OPPO Find X, prevista para principios de 2021, será la primera serie de smartphones 5G en contar con la plataforma móvil Snapdragon 888 5G de Qualcomm

IMG_20201202_102006.jpg


Los últimos smartphones de la serie OPPO Find X, que se lanzarán en todo el mundo en el primer trimestre de 2021, serán algunos de los primeros en incorporar la plataforma móvil Snapdragon™ 888 5G de Qualcomm®
OPPO busca fortalecer la colaboración con Qualcomm Technologies para avanzar en el desarrollo global del 5G

OPPO ha anunciado hoy, durante el evento anual Snapdragon Tech Summit Digital 2020, su plan de lanzar su próxima serie OPPO Find X en el primer trimestre de 2021. Será una de las primeras series de smartphones 5G que contará con la nueva plataforma móvil insignia de Qualcomm®, Snapdragon™ 888 5G. Además, OPPO seguirá fortaleciendo su colaboración con Qualcomm Technologies y otros de sus socios tecnológicos líderes en todo el mundo para acelerar el despliegue global del 5G y la mejora de sus experiencias.



“Durante mucho tiempo, OPPO y Qualcomm Technologies han mantenido una estrecha relación, ya que compartimos una visión similar en la búsqueda de la experiencia móvil definitiva”, ha manifestado Alen Wu, vicepresidente y presidente de Global Sales de OPPO. “Si en los últimos años se trataba de hacer realidad el 5G, ahora se trata de desarrollar su enorme potencial. La última plataforma móvil Snapdragon 888 5G de Qualcomm Technologies ofrece enormes mejoras en las experiencias de 5G, imágenes e inteligencia artificial. Estamos emocionados de ser uno de los primeros en lanzar un smartphone insignia con Snapdragon 888 en el primer trimestre de 2021. Estamos seguros de que la próxima serie OPPO Find X ofrecerá una experiencia integral extraordinaria a los usuarios de todo el mundo”.

La nueva serie OPPO Find X ofrecerá una excelencia en el rendimiento móvil gracias a la plataforma Snapdragon 888 5G

Con tecnología de procesos 5nm y sistema Snapdragon™ X60 5G Modem-RF de Qualcomm®, la plataforma móvil Snapdragon 888 5G, líder del sector, ofrece un mejor rendimiento general y aporta mejoras a las experiencias de 5G, imágenes, IA y juegos en los próximos dispositivos insignia OPPO Find X 5G. Además, la nueva serie insignia ampliará los límites de pantalla y cámara, gracias al primer sistema de gestión del color Full-Path de 10 bits de Android, propiedad de OPPO, lanzado en el OPPO INNO DAY 2020. Todas estas funcionalidades convierten a la próxima serie OPPO Find X en una de las más esperadas del 2021.
OPPO trabaja en ser pionera y promotora del 5G. A lo largo de los años, se han lanzado múltiples productos impulsados por las plataformas móviles Snapdragon 5G. Como, por ejemplo, el OPPO Reno 5G con Snapdragon 855, que fue el primer smartphone 5G en salir al mercado europeo en mayo de 2019. En junio del mismo año, OPPO, en colaboración con Qualcomm Technologies y Ericsson, ganó el premio al “Mejor despliegue de redes 5G en Europa” por su OPPO Reno 5G. Este año, OPPO lanzó la serie OPPO Find X2 habilitada con 5G y la serie OPPO Reno3/Reno4, todas ellas con la plataforma móvil Snapdragon. Además, la colaboración entre OPPO y Qualcomm Technologies se ha ampliado ahora a un CPE 5G y a relojes inteligentes, con una amplia variedad de productos con tecnología Snapdragon.

OPPO une sus fuerzas con Qualcomm Technologies para explorar futuras posibilidades del 5G bajo el lema “Tecnología para la Humanidad, Bondad para el Mundo”



El trabajo de OPPO con Qualcomm Technologies en torno al 5G va más allá del desarrollo de nuevos productos, su objetivo es agilizar la comercialización del 5G en los mercados globales. Para ello han trabajado conjuntamente en programas de prueba de 5G con los principales operadores de redes de todo el mundo. Por ejemplo, en diciembre de 2019, OPPO realizó la primera llamada de datos DSS (Dynamic Spectrum Sharing) de la industria en colaboración con Ericsson, Qualcomm Technologies, Swisscom y Telstra. En julio de este año, OPPO también ayudó a implementar la primera red autónoma (SA) de 5G en el Reino Unido en colaboración con Qualcomm Technologies, Ericsson y Vodafone.

Actualmente, OPPO está asociada con más de 70 de los principales operadores de redes móviles en todo el mundo, y más de 40 de ellos se han unido a OPPO para ofrecer servicios 5G. Estas iniciativas conjuntas han dado lugar a un importante desarrollo comercial en mercados regionales como Europa, Japón y América Latina. El éxito en estos mercados en 5G no habría sido posible sin la colaboración de empresas tecnológicas líderes como Qualcomm Technologies.



En el futuro, OPPO seguirá adhiriéndose a su lema “Tecnología para la Humanidad, Bondad para el Mundo” y trabajando en una colaboración abierta con sus socios para un mutuo beneficio. Al sumar esfuerzos con más empresas líderes del sector como Qualcomm Technologies, OPPO busca descubrir más valor y posibilidades en el 5G y ofrecer a los usuarios globales innovaciones tecnológicas en la era del Internet de la Experiencia.
 

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
YouTuber
Mensajes
12.997
Puntos
14.783
Pocophone F1
No se por donde he leido que el nuevo Xiaomi Mi 11 ya lo lleva... Y creo recordar que no van a tardar mucho en presentarlo...
Ansiaaaaa!!! Ansia vivaaaa!
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
a la carrera quien lo pone primero!
Y los de SD muy inteligentes escogieron cambiar la serie a 8. 855, 865, 875 y ahora 888...

es que 888 es un numero de la suerte en china, asi que cualquier movil chino que salga con ese SD888 se vendera como pan caliente
 

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

  • Poco F3

  • Poco X3 Pro

  • Realme GT

  • Redmi K40 Pro

  • Red Magic 6

  • Redmi Note 10 Pro

  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)


Los resultados solo son visibles tras votar.
Arriba