Busco movil nuevo y con black friday es una locura

MartaS

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
2
Hola! Busco movil nuevo pero que no sea muy caro, estuve viendo varias webs y no me decido.
En Opirata.com tienen moviles baratos, vi un wolder wiam 51, ¿que tal es? 60€ en precio creo que está genial, pero tb vi un hisense c20 king kong por 178€ y segun el video es un pasada... pero es un poco más caro ¿Qué opinais?
 
¿Qué te gustaría como tamaño de pantalla?. ¿5" o 5.5"?.

Como sugerencia, si quieres comprar en China, tienes varios sitios con el Xiaomi Redmi 3S de 3GB/32GB por unos 130€. O el Redmi 4 también es una buena opción. Puedes mirar en Geekbuying, Gearbest, Banggood, Igogo, etc.
 
¿Qué te gustaría como tamaño de pantalla?. ¿5" o 5.5"?.

Como sugerencia, si quieres comprar en China, tienes varios sitios con el Xiaomi Redmi 3S de 3GB/32GB por unos 130€. O el Redmi 4 también es una buena opción. Puedes mirar en Geekbuying, Gearbest, Banggood, Igogo, etc.
@0Jos0 , el Redmi 4, es una muy buena opción. Supongo que en 1 mes, ya habra rom con multilenguaje. Pero este es de 5".

Si @MartaS, quiere uno de 5,5", ya se tendrá que ir a un Redmi Note 3, 4, Pro etc.

Y esto siendo en modelos de Xiaomi. Si quiere otra marca, tendrá también modelos para aburrir.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba