COMPARATIVA Busco movil para trabajar

Hola, mi hermano tiene un thl w200 y a mi me parece un pedazo de movil, unn diseño bonito, muy agil y un camara de fotos bastante aceptable a mi me gusta mucho. Yo sin embrago tengo un clonico un Mpai i9500+ y aunque tambien estoy contento no se hacerca al thl. Viniendo de htc.... por que no miras un kubot?
 
Si me das dos semanas te cuento de primera mano que tal el zp998 que le he comprado a mi hermana. Yo entre los thl y los Zopo me quedo con los Zopo por estética y batería pero ya es un tema muy personal. Hay comparativas en YouTube entre el thl 100 y el Zopo Zopo 998 y te recomiendo que veas en YouTube las reviews de tiendaoferton del Zopo zp998 y del thl100 que son muy completas. El uso que le vas a dar es el mismo que pretendo darle yo y sobre todo por batería en vez del Zopo zp998 creo que me voy a decantarse por el Zopo zp990+ por la batería. Sobre donde comprar yo tengo claro que en china por precio aunque esto es un tema personal. Por 330 euros me compraria un lg g2 de segunda mano. Tienda china que recomiendo: alegrecompra y si no te importa gastarte un poco mas zoposhop.com que es la oficial y tendrás menos problemas con la garantía. Por durabilidad no te preocupes que estos Móviles aguantan, la cosa es arriesgarse o no comprando a dia de hoy terminales sin 4g que es lo que podría hacer que en nada se quedaran obsoletos. Al margen de eso son buena compra teniendo en cuenta la relaciona calidad precio

Enviado desde mi GT-I9000
 
Hola,

Yo también estoy buscando un teléfono de doble sim para trabajar. Es un engorro ir cargado con dos móviles, el personal y el de la empresa. Por ello me compré un W450, pero ha sido un fiasco. Miles de problemas con la pantalla que se congela...

Por eso estoy buscando uno que tenga una batería que aguanté, y a ser posible de 4,5", o como mucho 5". Busco que no sea muy grande y pese poco. Además quiero que sea fiable. Otras características como la cámara y el GPS me dan igual.

Algún consejo?
 
Moto g, 4.5", 1gb RAM 16gb ROM, no ampliable,199.99€.
Bq Acuaris 5 HD mismas características, ROM ampliable a 32gb mismo precio 2 años garantía y por 9.9€ garantía todo riesgo un año.
 
Mi granito de arena.
Si lo quieres para trabajar unicamente, planteate primero que tamaño de pantalla usaras.
Yo estoy en una situacion similar a la tuya, recientemente compre un terminal thl t100s que esta en china en reparacion porque se calentaba, luego ese modelo te recomiendo que lo descartes porque parece que podria tener algun problema de diseño.

Ademas, y por capricho, para experimentar con el, compre un Ulefone u9592, que tiene un precio muy bueno, 145€, yo lo compre en coolicool. Es de 5'

https://www.movilesdualsim.com/tema...-7ghz-2gb-ram-5-ips-otg-android-4-2-3g.59120/

Y aunque carece de muchas funciones extras que llevan otros telefonos que se estan comercializando ahora esta funcionando a mi entera satisfaccion(tres semanas de uso)
La bateria dura mucho, no he conseguido agotarla ningun dia, recibe bien la señal, se te oye con claridad, el bluethoot va perfecto en el coche, etc.

Solo dos cosas que no son perfectas, en ocasiones, cuando lo pones a cargar, te indica que esta cargado aunque no es asi, pero continua cargando y al dia siguiente esta al 100% de carga, y el gps tampoco es como para tirar cohetes, aunque para eso tengo mi tomtom, que sigo pensando es la mejor opcion para buscar sitios desconocidos.

Como telefono para trabajar, lo recomiendo al 100%
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba