CONSULTA Busco ROM para tablet china Yuntab A33 Q88H wvga 800x600

jmesa

Simdualero Junior
Busco ROM para tablet china Yuntab A33 Q88H wvga 800x600
Hola a todos. Estoy reiniciándome en este mundo con el pié izquierdo 😅
Tengo ya varios días de trabajo y múltiples ROM probadas sin éxito. Solo me ha funcionado una con resolución WVGA astar 723Q3&Q4_a33_KK4.4
Ya funcionan bien el display y táctil.
WiFi, Bluetooth cámara no funcionan.
Estoy usando el Live suite . Me ha sido prácticamente imposible encontrar Zeus toolkit y la versión que me mandó un amigo desde Cuba, no corre en Windows 11. ( Tendré que instalar W7 supongo.
Muchas gracias a todos y feliz día.

Prueba con estas

ROM para Tablet Yuntab Q88H – ROM Android 4.4.2

SOLO para Allwinner A33

• ROM 2 – Versión oficial de Yuntab Q88H: q8-A33-hi708-PHok-google-0707-0718 – astar_y3-eng 4.4.2 KVT49L
  • ROM 1 – Versión oficial de Yuntab Q88H: 723Q7.A33.KK44.V2.44.180108.wsvga.rtl8723cs.fled-702-Q88H-v1 – astar_y3-eng 4.4.2 KVT49L
Incluye Gapps – No está rooteada

Idiomas compatibles:
Multilenguaje

Instrucciones para instalar la ROM:

1. Descarga LiveSuit y abre el archivo LiveSuitPack.
  2. Haz clic en Select Img y busca la ROM que descargaste previamente.
  3. Apaga tu tablet y prepara el conector USB.
  4. Mantén presionado el botón de Volumen Arriba y conecta la tablet a tu ordenador. Luego, pulsa varias veces lentamente el botón de encendido.
  5. Aparecerá un mensaje emergente en LiveSuit preguntando si deseas realizar un formato obligatorio. Haz clic en y luego confirma nuevamente.
  6. Espera hasta que aparezca un mensaje que diga "Upgrade Succeeds" (Actualización completada).

⚠️ Nota importante: Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu dispositivo antes de instalar o actualizar la ROM.

Hola, Como estas? La ROM 1 tiene una resolución superior y el touch panel esta descalibrado.
La ROM 2 da error de instalacion y no se puede flashear
Muchas gracias igualmente, seguire buscando opciones.
:cry:

Atrás