CONSULTA Busco room para s8+ dual sim

Jackster

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
36
Busco room para s8+ dual sim
Hola gente les cuento mi problema me regalaron un s8 plus clon me lo trajeron de brasil, entro en un loop la room, eh buscado por todo internet y no consigo la room en la tapa trasera dice s8+ al igual que cualquier inicio del movil, el modelo es Sm-g950fd es dual SIM, leí también que hay para Odin pero al ser chino si aprieto volumen - + botón bixby y power me sale el menú en chino si hago lo mismo con el volumen + entro al recovery , lo mismo pasa si no aprieto el. Botón bixby salen los mismo menús, me comentó un amigo que use flashtools pero no encuentro room les adjunto una imagen de la parte de info del menú recovery en chino, si alguno me da alguna mano se lo agradecería, ya sea una room o como entrar a modo download. El celular viene liberado de fabrica. Desde ya muchas gracias la ROM original es nougat 7 adjunto el link del.post donde están las imágenes de room, kernel, etc Samsung s8+ clon - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos desde ya muchas gracias
 
@Jackster te he contestado por el otro, ya te decía que no conozco la página, el modo de recuperarlo no es el mismo, esto es un MTK no tienes que acceder a download te lo tiene que reconocer SP Flashtool, en el enlace que te puse te vienen las instrucciones y los drivers necesarios pero ya te digo que no conozco la página ha sido una simple búsqueda y también te digo como realizar la búsqueda si quieres algo más de información o la puedes encontrar por otra página de la que te puedas fiar más, olvídate de lo que te venga en el teléfono no lo necesitarás para recuperarlo, que yo recuerde en SP Flashtool solo tienes que colocar los archivos pulsar Download y colocar el cable con el teléfono apagado para que comience la instalación, eso sí no pierdas la paciencia si ves que tarda una vez haya comenzado.
Si no ha sido un terminal muy vendido, la versión que tengas o instales es la que vas a tener de por vida, el fabricante no creo que le dé mucho soporte, y no le intentes instalar nada de un Samsung real ya que no te lo admitirá.
Realmente no es un Samsung aunque pueda emplear la marca, y el emplear un MTK pues el proceso cambia.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba