CONSULTA Cambió el modo de la tarjeta SIM Ha cambiado el modo de la tarjeta SIM, del modo Single SIM al mod

alexmetal69

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
Cambió el modo de la tarjeta SIM Ha cambiado el modo de la tarjeta SIM, del modo Single SIM al modo Dual SIM. Para aplicar este ajuste, el dispositivo se restablecerá a los ajustes predeterminados y luego se reiniciará.
Hola a todos en la comunidad, les comento que tengo un problema con el celular de mi primo ya que de una dia para otro ya no inicio el sistema, decidimos restaurarlo de fabrica mediante el menu de whipe cache factory reset, pero al iniciar se quedaba congelado, decidimos meter una rom nueva de stock telcel mexico (que es la compañia que tenia el celular anteriormente) y al iniciar siempre me sale la leyenda "Cambió el modo de la tarjeta SIM, Ha cambiado el modo de la tarjeta SIM, del modo Single SIM al modo Dual SIM. Para aplicar este ajuste, el dispositivo se restablecerá a los ajustes predeterminados y luego se reiniciará." y es un loop infinito, por mas que doy aceptar y reinicia me dice lo mismo, ya proble quitando la sim, poniendo una sim de otra compañia y si me dan señal pero la leyenda siempre aparece y me hace reiniciar todo el tiempo, el celuar no tiene root ni nada por el estilo, ¿Alguna vez han tenido ese problema? ¿Tiene solución?, de antemano muchas gracias.
 
Hola, yo diría que el móvil tiene un software de compañía y no está liberado para usar modo dual SIM. Por eso se queda el bootloop

Quizá funcionase con una rom para el modelo pero que no estuviese compilada por la compañía de telefonía
 
Hola, yo diría que el móvil tiene un software de compañía y no está liberado para usar modo dual SIM. Por eso se queda el bootloop

Quizá funcionase con una rom para el modelo pero que no estuviese compilada por la compañía de telefonía
Gracias por responder, me falto agregar informacion, el celular es un samsung sm-a047m y en su bandeja es single sim, solo trae para una sim y una tarjeta de expansion de almacenamiento, pero no es dual sim nativo, solo que esa leyenda me sale y le puse ya unas 4 roms distintas y me sigue saliendo ese error, por ejemplo esta es la ultima rom que instale "SAMFW.COM_SM-A047M_MXO_A047MUBS5CWK1" no se si sea la correcta o cual seria la rom que sea single sim? gracias de antemano por la ayuda y responder, saludos..
 
Gracias por responder, me falto agregar informacion, el celular es un samsung sm-a047m y en su bandeja es single sim, solo trae para una sim y una tarjeta de expansion de almacenamiento, pero no es dual sim nativo, solo que esa leyenda me sale y le puse ya unas 4 roms distintas y me sigue saliendo ese error, por ejemplo esta es la ultima rom que instale "SAMFW.COM_SM-A047M_MXO_A047MUBS5CWK1" no se si sea la correcta o cual seria la rom que sea single sim? gracias de antemano por la ayuda y bresponder, saludos..
Si el móvil no es Dual Sim nativo, no tendrá el hardware necesario para que pueda funcionar con dos sim operativas. Si la bandeja porta sim no trae dos zócalos para Sim es por algo.Y eso no se salva cambiando el software
 
Si el móvil no es Dual Sim nativo, no tendrá el hardware necesario para que pueda funcionar con dos sim operativas. Si la bandeja porta sim no trae dos zócalos para Sim es por algo.Y eso no se salva cambiando el software
Gracias por responder, lo que quiero es que el teléfono quede libre con la rom stock y que sea single sim, no me interesa que sea dual sim (porque se que el teléfono no esta diseñado para tener doble sim) la pregunta es saber si alguien sabe del rom correcto que deba poner o saber que es lo que esta pasando con esa leyenda que no me deja avanzar para la configuración inicial, ah como dato menciono que le puse un sim de una compañía diferente y tengo señal y le hice una llamada y recibe llamada pero con la leyenda que me aparece de las sims no me deja avanzar y cuando le doy aceptar elteléfono se reinicia siempre.. gracias por la ayuda nuevamente. Adjunto una imagen de la leyenda..

Error samsung a04.jpg
 
Gracias por responder, lo que quiero es que el teléfono quede libre con la rom stock y que sea single sim, no me interesa que sea dual sim (porque se que el teléfono no esta diseñado para tener doble sim) la pregunta es saber si alguien sabe del rom correcto que deba poner o saber que es lo que esta pasando con esa leyenda que no me deja avanzar para la configuración inicial, ah como dato menciono que le puse un sim de una compañía diferente y tengo señal y le hice una llamada y recibe llamada pero con la leyenda que me aparece de las sims no me deja avanzar y cuando le doy aceptar elteléfono se reinicia siempre.. gracias por la ayuda nuevamente. Adjunto una imagen de la leyenda..

Error samsung a04.jpg
Buenas, tengo el mismo problema. Pudiste solucionarlo?
 
Los teléfonos no se liberan por cambiarle la ROM 🤷 tendrás que hablar con el operador o buscar alguna pagina donde puedas comprobar si tu modelo se puede liberar por IMEI. También puedes acudir a terceros que lo puedan liberar por máquina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba