Busco tablet buena bonita y barata no mas de 8 pulgadas

nosegto

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
625
buenos dias.
Como digo, busco una tablet no muy cara, sobretodo la voy a utilizar como gps así que entre 7 y 8 pulgadas estaría bien.
PD. claro cuanto mas completita sea mejor pero que sea barata y buena lo de bonita ya meda igual jejejej
Gracias
 
la Teclast P80h esta muy baratita, solo que tiene un tiempo ya, por lo que tiene solo 1GB de RAM y 8 de ROM, viene con lollipop... por contra, por menos de 60€ se puede encontrar
 
presupuesto no mas de 150€ (cuanto menos mejor) y ahora miro la Teclast P80h pero ya que me pongo me gustaria 2GB de RAM y 32 GB de rom, aunque puede ser 16 GB de ROM
 
Si no quieres una china, la tablet gamer Nvidia Shield de 8" por 199€ con un muy buen hardware y actualizaciones constantes (creo que ya tiene Android 6.0), está muy bien. Espero que te sirva. Un saludo :smile:
 
hasta donde yo se, la mipad2 no tiene gps y dice que lo va a usar para eso... (ya la mire tambin)
Coño, nunca me había ni planteado que no tuviese, y mira que estuve a punto de comprarla precisamente para ir de viaje (y usarla puntualmente como gps).
 
a ver que tenemos por ese precio con GPS... poco mejor que lo que te puse, pero... t has planteado 2 tablets? por 90€ sin GPS hay cosas muy interesantes, como:
chuwi hi8
Onda V820w
CUBE iWork8 Air
Teclast X80 Power

otra que se me ocure es pillar una sin GPS y a mayores, pillar uno de estos:

i.ebayimg.com_00_s_NTAwWDUwMQ___z_qqEAAOSwWnFV_qTP___57.JPG
 
Yo estuve utilizando un antíguo GPS bluetooth con mi difunta Vi8 en Android y con una app gratuita podía usar el Sygic perfectamente.

Si no quieres gastar mucho puedes coger cualquiera da las tablet de 8 pulgadas con arranque dual y en el caso de usarla como GPS haces como ha comentado Vicent76.

Un saludo.
 
Perdón por no haber contestado antes , pero creo que me voy a apuntar a la conjunta de la Xiaomi y luego compraré un gps, pero lo estoy pensando

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba