Busco tarifa prepago sin gasto minimo ni permanencias......

Tuenti, sin permanencias ni cosas raras, todo desde la Web, 3cnt minuto. Si algún día quieres Internet 6€ 1GB, cobertura movistar...

Saludos y suerte.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Averiguado, portabilidad express a través simyo. Entre otras por que me ha soplado la operadora que si tardo mas de tres meses la puedo poner en suspensión y recuperarla cuando quiera. A ver que tal. Puedo pasar con mi zp200 la agenda de la vieja a la nueva? Gracias a tod@s
 
Última edición:
Que desesperaillos andan en Simyo, ya tengo la tarjeta en casa.........y mañana cambian y empieza a funcionar......
Que facil es pasar con un dual sim los numeros de una a otra, jejeje.
salu2
 
Averiguado, portabilidad express a través simyo. Entre otras por que me ha soplado la operadora que si tardo mas de tres meses la puedo poner en suspensión y recuperarla cuando quiera. A ver que tal. Puedo pasar con mi zp200 la agenda de la vieja a la nueva? Gracias a tod@s

@johnjosu Lo que tienes que hacer es sincronizar tus contactos con tu cuenta de Google.
Ves a ajustes. Comprueba que en 'Cuentas y sincronización' tienes activada tu cuenta de google. Si no, la activas y sincronizas contactos.
Ahora, como tienes tus contactos asociados en tu cuenta google ya no los perderás, aunque se estropee la sim o te roben el móvil.
 
Buena elección con Sim.yo por el tema de que necesitas otra cobertura que no sea voda.fone, sino sería ppphone de cabeza con su tarifa prepago, ya que creo que es 1 centimo minuto más barato que sim.yo. Otra opción hubiese sido oran.ge, que después de recargarla el saldo creo que dura más de 6 meses, y al volver recargandola tienes el numero operativo.
 
yo me e portado a tuentimovil una tarjeta porque parece qe amis padres le va muy bien y como tengo una de prepago pos me e portado,y la de contrato la tengo en orange ,con una tarifa descatalogada y muy buena jejeje.

saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba