CONSULTA Busco tarifa. ¿Qué os parece esta?

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Buenas, compañer@s. Estoy en busca de una tarifa asequible, con internet y llamadas ilimitadas. Mirando, y remirando, he encontrado esta de Amena por 37,95€
(Link aquí):
4 Gb me vienen bien, ya que no necesito muchos, y la permanencia no sería problema para mí.
Lo que no sé es si alguien de vosotr@s conoce alguna tarifa que me proporcione llamadas ilimitadas y también acceso a internet por menor precio.
¿Qué os parece la que os comento?. Gracias!.
 
En llamaya partes de 3gb + llamadas ilimitadas por 10€ ó 7gb + llamadas ilimitadas por 15€
 
Gracias @666 Rojo y @menguelez pero por lo que veo esas son tarifas solo con línea móvil, y yo voy en busca de una que me incluya también la fibra en casita para navegar con el ordenata :wink:
Por eso comentaba que al parecer lo mejor que hay hoy día es esa de Amena. (Al menos la mejor que he encontrado, porque haciendo cálculos si pillo móvil por un lado, y fibra por otro operador, me sale tan caro, o más que con esa de Amena).
 
Gracias @666 Rojo y @menguelez pero por lo que veo esas son tarifas solo con línea móvil, y yo voy en busca de una que me incluya también la fibra en casita para navegar con el ordenata :wink:
Por eso comentaba que al parecer lo mejor que hay hoy día es esa de Amena. (Al menos la mejor que he encontrado, porque haciendo cálculos si pillo móvil por un lado, y fibra por otro operador, me sale tan caro, o más que con esa de Amena).
También tienes esta de Digi.
Screenshot_2019-03-14-14-55-44-882_com.android.chrome.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba