COMPARATIVA Busco teléfono 4.5" o 5"

DaniGZ

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
539
Os comento.
Le voy a comprar un movil al padre de un amigo, que ahora dispone de un Galaxy S i9000 (El primero que salió) y ya lo tiene un poco tocado...

Los requisitos son:
  • Pantalla de 4.5" o 5"
  • Procesador Dual Core o superior si se encuentra
  • RAM 512 o superior
  • Presupuesto hasta 75€
  • Que tenga idioma español, o se le pueda poner facilmente
  • Android 4.1 o superior, indispensable ya que alguna APP que utiliza no funcionan con versiones anteriores

Estoy mirando bastante, pero no me decido por nada, y tampoco quiero meter la pata. Por eso me dirijo a vosotros, por si alguno ya tiene ojeado o sabe mas que yo.
 
Os comento.
Le voy a comprar un movil al padre de un amigo, que ahora dispone de un Galaxy S i9000 (El primero que salió) y ya lo tiene un poco tocado...

Los requisitos son:
  • Pantalla de 4.5" o 5"
  • Procesador Dual Core o superior si se encuentra
  • RAM 512 o superior
  • Presupuesto hasta 75€
  • Que tenga idioma español, o se le pueda poner facilmente
  • Android 4.1 o superior, indispensable ya que alguna APP que utiliza no funcionan con versiones anteriores

Estoy mirando bastante, pero no me decido por nada, y tampoco quiero meter la pata. Por eso me dirijo a vosotros, por si alguno ya tiene ojeado o sabe mas que yo.
Hay algún zte que te puede encajar en lo que pides pásate por el subforo. Victor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Gracias, ya he visto el v965 y me lo he agregado al carrito, para mostrarselo después. Aun así voy a seguir ojeando.
 
Ya podeis eliminar el hilo si quereis. Al final le ha gustado el THL T5, que se lo he cogido por 80,20€ en banggood.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
Vaya , te iba a decir que tenias en el mismo banggood el utime u100s ,que aunque tenga 512 de ram monta el 6582,y soporta la banda 900 po 76euros...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba