CONSULTA busco telefono

demandres

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
800
Móvil
THL W8S
Hola, busco un movil con unas especificaciones mas o menos concretas. Tamaño pantalla 5 o 5.5, preferiblemente 5, nfc, pantalla full hd o amoled, 3 gb ram minimo , rom minimo 32 gb, una buena camara, banda 800 para españa y que admita sd. Mi galasy s4 esta muriendo. Mi mujer tiene un redmi 3s con banda 800 y me gusta como va de fluido, pero busco algo mas. He mirado xiaomi pero al que no le falta una cosa le falta otra, tambien he visto el zte axon7. Pero algun otro modelo -fabricante con esta especificaciones?
Gracias
[DOUBLEPOST=1509646884][/DOUBLEPOST]Venga gente alguna ayudita porfa, que llega el 11 del 11 y asi aprovecho
 
Por unos 200€ en China, 299€ comprado en Amazon España, tienes por ejemplo el BlackView BV8000 Pro. Admite la banda 800, 6 Gb de RAM, 64 Gb de almacenamiento, admite SD y dos SIMs a la vez (mientras que otros te sacrifican la segunda SIM por la SD), tiene NFC y además, es resistente a golpes, caídas, polvo y agua. Si hubiera estado a ese precio cuando compré yo el que uso ahora, quizá me hubiera decantado por él.

Blackview BV8000 Pro: Precio y Características
 
Que cumpla con todo lo que pide no hay demasiado en el mercado chino, sobre todo en el tema NCF. EL axon 7 es un 10, lo tiene todo y ademas es muy bonito. Luego siemrpe puedes sacrificar algo, la 800, por ejemplo, que es medio leyenda urbana ( para nada es la panacea ) e irte a un xiaomo mi note 2, ahora tirao de precio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba