Busco tienda para comprar teléfono MT6589 desde españa pero pagando en Yuanes!

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Busco tienda para comprar teléfono MT6589 desde españa pero pagando en Yuanes! En principio busco el zopo C2 o el jiayu G3S que se supone que saldrá el día 28 (o sea mañana).

El motivo de querer pagar en yuanes es que en china, un jiayu G3S vale unos 900 yuanes que al cambio son unos 113€. Sin embargo, si nosotros comprados en las tiendas online famosas (aliexpress, pandawill o antelife por ejemplo) nos cobran nada más y nada menos que el doble de lo que vale, es decir, unos 190-200€. O sea, además del tipo de cambio euro-dollar que nos pueda estafar nuestro banco en españa (que en el caso de "la caixa" os aclaro es de casi 10€ por una compra de 160€) además de eso el comercio chino nos cobra un tipo de cambio absurdo, en lugar de 113€ que vale nos cobran 200€! casi 90€ de comisión en tipo de cambio de divisa!!!

Pero esta gentuza de qué coño va? se ríen de nosotros en nuestra cara!!!

Alguien sabe algún sistema de para comprar yuanes con euros (pagando con tarjeta) y luego usar alguna cuenta tipo pay-pal para hacer el pago en yuanes en una tienda china que acepte el sistema de pago en cuestión??

Os animo a que miremos esto bien porque nos están dando por todos lados! A mi no me importa pagar 100€ o 500€ por un teléfono siempre y cuando todos paguemos lo mismo. Pero el rollo ese de que a uno le cobren 100 y a otro (con cara de imbécil) le cobren a 200€ la verdad es que me repatea.

Gracias y un saludo
 
Busco tienda para comprar teléfono MT6589 desde españa pero pagando en Yuanes! En principio busco el zopo C2 o el jiayu G3S que se supone que saldrá el día 28 (o sea mañana).

El motivo de querer pagar en yuanes es que en china, un jiayu G3S vale unos 900 yuanes que al cambio son unos 113€. Sin embargo, si nosotros comprados en las tiendas online famosas (aliexpress, pandawill o antelife por ejemplo) nos cobran nada más y nada menos que el doble de lo que vale, es decir, unos 190-200€. O sea, además del tipo de cambio euro-dollar que nos pueda estafar nuestro banco en españa (que en el caso de "la caixa" os aclaro es de casi 10€ por una compra de 160€) además de eso el comercio chino nos cobra un tipo de cambio absurdo, en lugar de 113€ que vale nos cobran 200€! casi 90€ de comisión en tipo de cambio de divisa!!!

Pero esta gentuza de qué coño va? se ríen de nosotros en nuestra cara!!!

Alguien sabe algún sistema de para comprar yuanes con euros (pagando con tarjeta) y luego usar alguna cuenta tipo pay-pal para hacer el pago en yuanes en una tienda china que acepte el sistema de pago en cuestión??

Os animo a que miremos esto bien porque nos están dando por todos lados! A mi no me importa pagar 100€ o 500€ por un teléfono siempre y cuando todos paguemos lo mismo. Pero el rollo ese de que a uno le cobren 100 y a otro (con cara de imbécil) le cobren a 200€ la verdad es que me repatea.

Gracias y un saludo

Eso que comentas es imposible. Para pagar ese precio deberías comprarlo a la fábrica directamente, cosa muy difícil ya que las fábricas no suelen distribuir fuera de China, mucho menos por unidad.
Los precios más parecidos podrás encontrarlos en Mistertao.com
Se trata de una especie de "ebay" chino; mistertao hace de intermediario y compra a vendedores chinos para envíar directamente el pedido al comprador a cualquier parte del mundo.

Un saludo.
 
prueba en alibaba, pero creo que cobran en dolares, o lo mejor seria viajar hasta china, comprar una cantidad grande para muchas personas, para que fuera rentable ir , asi podrias comprarlo con yuanes y ahorrarte esos 90$ , lo malo el precio del viaje y estancia , eso si
 
Eso que comentas es imposible. Para pagar ese precio deberías comprarlo a la fábrica directamente, cosa muy difícil ya que las fábricas no suelen distribuir fuera de China, mucho menos por unidad.
Los precios más parecidos podrás encontrarlos en Mistertao.com
Se trata de una especie de "ebay" chino; mistertao hace de intermediario y compra a vendedores chinos para envíar directamente el pedido al comprador a cualquier parte del mundo.

Un saludo.

Efectivamente, nada que añadir.
 
Precio Jiayu 3GS en la tienda oficial no-china de Jiayu:
Enlace roto eliminado

Precio Jiayu 3GS en la tienda oficial española de Jiayu:
Jiayu G3C en Jiayu.es JY-G3C Distribuidor Oficial
 
Última edición por un moderador:
Precio chino: ¥839.00 = 105,80€
Precio spanish idiot: 199.00€

por algo sera, que venden a clientes chinos a un precio, y a internacional a otro, enviales un mail pregunta si pueden enviarte el telf a españa si lo compras en la tienda china , supongo que el envio te lo cobraran pero dudo que sean 90€
suerte y comenta como quedas
 
no sé, yo solo quiero comprar directamente en la tienda china por el precio ese. Lo que pasa es que no sé nada de chino y por tanto no puedo enterarme de lo que pone ni puedo llamar por teléfono para hablar con los vendedores.

Si alguien sabe como comprar ahí o en otra tienda que sea más o menos fiable pero con un precio chino y no europeo, pues que lo diga! he posteado en 3 foros diferentes y solo recibo críticas de los que hacen las "conjuntas" con descuentos del 3% respecto el precio europeo
 
No tiene mucho sentido comparar un precio en China, para el mercado interno chino, con un precio en España.

El distribuidor español debe pargar impuestos de importacion, coste de transporte, a todo producto hay que añadirle un 21% de IVA, al menos el coste del 2º año de garantia, y algo tendra que sacar de beneficio ....

Pero es que ademas al precio de la tienda oficial Jiayu ni siquiera es sencillo conseguirlo para un chino en China si lo quiere comprar de las primeras remesas que salgan.

Por ejemplo, el G4B+ que saldra en la tienda oficial por 1029 yuanes + 20 yuanes de envio, si quieres asegurarte que lo tendras de las primeras remesas lo que estan pidiendo los distribuidores para el mercado interno chino es por encima de 1200 yuanes...

Comprar en un pagina China, a no ser que este habilitada para la venta internacional, te va a resultar imposible y el mayor escoyo no es el idioma, si no las formas de pago y que no envian fuera de China. Y si vas a una pagina para venta internacional los precios son los que ya conoces. Es imposible que puedas comprar desde fuera de China en la pagina China de Jiayu, necesitarias un ICQ, una tarjeta de un banco Chino, o una cuenta tenpay (el paypal chino) y una direccion fisica en China donde recibir el envio.

De las pocas formas es, como ya te han dicho, a traves de intermediarios como mistertao, que hace de intermediario para compras internacionales en Taobao (el ebay chino).

Un saludo
 
Pero entonces por qué yo puedo comprar en una tienda alemana o francesa on-line y no puedo comprar en una tienda china on-line? es que es eso lo que no me cuadra.
para poder comprar en una tienda alemana no hace falta ser aleman. En el caso chino, si? estás seguro?
 
Es que China sigue siendo una dictadura comunista, si hasta google esta prohibido alli ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba