CONSULTA Busco un movil chino y barato para jugar

L

lf-lf

Hola, he encontrado esta comunidad y me ha parecido excelente ya que esta en español y tiene muy buena información. Les quería hacer una pregunta ya que ustedes tienen mas experiencia en estos temas, ando en busca de un móvil que sea chino para jugar y ademas que sea barato (alrededor de los 100 euros), espero que me respondan y les agradezco de que exista una comunidad tan buena como esta, chao ,saludos
 
Hola, primero lo más importante es tener tú la información de las bandas de tu País, mirar en las páginas por Internet las características de los móviles también es muy importante.
Aliexpress, Tinydeal, Kimovil.com, Igogo,es etc.etc.
Tienes móviles por menos de 100 € de 5,5 pulgadas que para jugar esta muy bien, mira la marcas Leagoo y Cubot, son las marcas que yo más he utilizado.
Un saludo.
 
Hola, qué tal?. Bienvenido al foro.

Yo también coincido con la compañera. Me imagino que no sólo querrás el movil para jugar así que estaría bien saber si te servirá para usar con los operadores de tu pais. Una página muy interesante es: WillMyPhoneWork.net - Check if your phone works on a network

Sobre móvil, como no dices nada del tamaño de pantalla, yo voto por el Xiaomi redmi 3S.
 
Desde luego tendrías que pedir que se encontrara activada la 4G, como ves comprando los móviles europeos tendrías problema, es una cosa siempre a tener en cuenta a la hora de que el vendedor te mande con esas bandas.


Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h56m34s_004_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h56m16s_003_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h53m00s_002_.png

Un saludo.
 
Bandas_Chile.JPG



Como puedes ver, el xiaomi redmi 3S soporta bastantes bandas en Chile. Es un movil de 5" y en esta nueva versión le han cambiado la grafica a una Adreno 506. Tiene una batería bastante grande y creo que puede ser un terminal interesante para jugar.
 
muchas gracias enserio!, pero quisiera un movil algo mas barato ojala que no exceda los 100 euros, estaba viendo el lenovo k3 note y se veia bastante bueno pero nose cual sera su rendimiento en juegos ,he visto que al cambiar la rom se mejora. pd: cual es la pagina con precios mas baratos? ,saludos
 
Desde luego tendrías que pedir que se encontrara activada la 4G, como ves comprando los móviles europeos tendrías problema, es una cosa siempre a tener en cuenta a la hora de que el vendedor te mande con esas bandas.


Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h56m34s_004_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h56m16s_003_.png
Ashampoo_Snap_2016.09.06_19h53m00s_002_.png

Un saludo.
como? los vendedores habilitan las bandas?, no es que el telefono tiene las bandas que dice en las especificaciones?
 
Hola, la de Kilmovil. com te llevará a modelos si pones el modelo.
Recuerda de mirar bien las características y al vendedor que tenga abierta la banda base de tu País.
Un saludo.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Web chinas para comprar tienes muchas. Kensei te puso algunas. En AliExpress también puedes encontrar.

Sí, el K3 note también es muy buen terminal lo que pasa es que ahora está caro.
 
respecto a la pregunta anterior como es el lenovo k3 note?, algun otro modelo de €100 ?. Gracias por sus respuestas tan veloses . un saludo
 
Con buena batería y buen rendimiento, el 3S y el k3 note son buenas elecciones.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba