COMPARATIVA Busco un móvil para mi madre sobre los 100€

gerardo90

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
388
Buenas, estoy buscando un móvil económico sobre los 100€, la verdad esk no me importa si tiene 4 o 8 núcleos. Lo más importante es que tenga flash y una cámara medio decente, y que a poder ser tenga unos 16 Gb de memoria como mínimo. He visto el Mlais m9 y me atrae bastante por su precio y características. Me podéis recomendar algo similar y mejor?

Gracias y un saludo!!!
 
Buenas, estoy buscando un móvil económico sobre los 100€, la verdad esk no me importa si tiene 4 o 8 núcleos. Lo más importante es que tenga flash y una cámara medio decente, y que a poder ser tenga unos 16 Gb de memoria como mínimo. He visto el Mlais m9 y me atrae bastante por su precio y características. Me podéis recomendar algo similar y mejor?

Gracias y un saludo!!!
Conozco ya a varios que lo tienen , y por 70$ dicen que es una pasada , el oukitel u7 pro .
Echa un vistazo a la review : REVIEW - Oukitel U7 pro (En construcción)
Lo unico es que su memoria interna se queda en 8gb , eso si , siempre la puedes aumentar con una SD .
 
Gracias @androidzinho, me has ayudado a mi tambien, mi suegra buscaba un móvil bueno, bonito y barato y el Oukitel u7 pro me parece perfecto. Lo malo que le veo que no tiene 4G pero por ese precio no puedes pedir milagros, suficiente con lo que tiene ya de por si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba