BUZÓN DE QUEJAS (Y SATISFACCIONES)

¿Estás contento con el servicio de Jazztel?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%
  • Necesita mejorar

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

dinsal

VIP
Mensajes
1.166
Puntos
2.397
Este hilo tiene como función poder comentar la opinión que nos merece el servicio de Jazztel.
Si has tenido buenas o malas experiencias con esta compañía, puedes comentarlo aquí.
¿Eres un cliente satisfecho, o todo lo contrario?.
¡Cuéntanos!. Nos encantará saber tu opinión.
 
Mi tío tiene Jazztel y desde viernes 26 no tiene 3g ni 4g ni servicio telefónico básico (llamadas, vamos).

Ya pueden poner buenas ofertas ya... porque vaya tela :(

Al loro !!!
 
Tengo Jazztel desde antes de que fuera de Orange y se ha notado mucho tanto la calidad de la adsl como del servicio de atención al cliente.

Fui hace tiempo de Orange y me fui por incumplimiento de contrato pues tenían capada la línea y no lo decían en el contrato y tampoco podías utilizar tu propio router sin perder el teléfono fijo. No me gusta Orange tiene una atención al cliente pésima y ya no hablemos de los router que dan ni de la atención de averías. :down::down::down::shit:
 
Ha empeorado desde que es Jazztel de Orange.
 
Mi experiencia no es mala.

También vole de Orange en su momento.
Llevo varios años con Jazztel, y no tengo quejas del servicio.

El único problema que tengo es que de vez en cuando la fibra óptica se convierte en fibra panadera durante unas horas.
En castellano: de 50mb pasa a 5mb.

Solo pasa muy de vez en cuando.
 
En mi caso conozco a alguien que una vez llamó por teléfono para hacer unas preguntas sobre la instalación y los servicios (sin ser cliente, solo para pensarlo), y le sonsacaron el nombre y la dirección hasta el punto de llegar a pedirle el nº de cuenta corriente (qué descaro!). Naturalmente no lo dio, pero nos contó que desde entonces no paran de llegarle propagandas de la operadora al buzón...
Eso es pasarse, ¿no?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba