NOTICIA BV6300Pro: Un telefono rugerizado delgado y portable con buena camara

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
En la industria telefónica, los nuevos productos salen cada vez más rápido. Pero se hace cada vez más difícil descubrir en cual equipo en el mercado vale la pena invertir. A pesar de sus impresionantes especificaciones y características en papel, algunos resultan ser una hipérbole al final. En lineas generales, el Blackview BV6300 Pro no promueve especificaciones de gama alta a un precio asequible, pero ofrece unas características que entusiasman para su precio. Tomemos un minuto para comprobarlo.

ZdA4tA79b1p-z3b_E11ZHnqhz6k6A4WcbwagI6qETeQcMs_YlM.jpg


Blackview BV6300 Pro se acaba de anunciar el mes pasado. Con el último video de Blackview, hemos aprendido que es un excelente teléfono resistente con cámara que te permite tomar fotos fantásticas sin necesidad de ser un profesional de la fotografía. Lo primero que notará sobre el BV6300 Pro es que es mucho más delgado y liviano que la mayoría de los teléfonos rugerizados del mercado. Con unas dimensiones de 159.6 * 78.2 * 11.6 y peso de 230 g, es muy fácil de transportar. En realidad, este teléfono es el modelo más delgado jamás hecho de Blackview.


Lo que realmente nos entusiasma del Blackview BV6300 Pro son las siguientes características:

1. Cámara rica en funciones: la cámara trasera cuádruple Samsung 16MP cuenta con un algoritmo HDR avanzado, que puede resaltar las mejores partes de cada foto; La cámara ultra gran angular de 120 ° destaca por capturar la belleza de los paisajes naturales desde una perspectiva mayor; el modo súper nocturno hace posible fotos brillantes en ambientes poco iluminados; la cámara lenta te permite obtener ese efecto surrealista de distorsión de tiempo que amas. La cámara frontal Sony de 13MP también cuenta con HDR inteligente que suaviza de manera inteligente su rostro para obtener hermosos reflejos, contornos y tonos de piel más naturales.

Nn4AFgog_aBg2S2T5_sbBL_QvK1SorzaBpoYI5mfP2ssQwqLPX.jpg


2.Diseño resistente: El BV6300Pro está calificado con la clasificación de impermeabilidad IP68 e IP69K líder en la industria y la certificación MIL-STD-810G de grado militar, resistente al polvo, agua, temperaturas extremas y caídas accidentales. Definitivamente un rugerizado en toda regla!

cWwISLSgUo-uYAsb6MMqXTpcNQCCkg_Jt_yk5GAREjAClf64s8.jpg


3. Precio asequible: Por alrededor de 200 usd obtendrá un teléfono inteligente resistente para exteriores con procesador MediaTek Helio P70, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería grande de 4380 mAh, sistema operativo Android 10. Con especificaciones como esa, el rendimiento general sería impresionante para su precio.

A22M79gmBLfNJBMAI8bQ5U6G5RYvoClouDG4ClSKLctJy8bRwB.jpg


Aquí hay algunas características adicionales que también encontrarás en el Blackview BV6300 Pro: La interfaz de usuario más inteligente de Blackview, Mejor experiencia al aire libre, Almacenamiento expandible

Robusto, delgado, apto para cámaras, rentable, ¿te ha intrigado el BV6300 Pro? Si hay algo que desee saber sobre el Blackview BV6300 Pro, deje un comentario en las secciones de comentarios a continuación o puedes visitar las redes sociales de Blackview. El teléfono está disponible en todo el mundo a través de la tienda global Blackview y Aliexpress ahora.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba