c-tone g7-t01

p0wer00lz

Simdualero de Oro
Mensajes
185
Puntos
888
Bueno ante todo, recordaos que este es mi primer review y probablemente, bueno mejor dicho, seguro que habrá muchas lagunas que se me iran quedando detrás, por eso os pido un poco de comprensión. Una vez aclarado esto vayamos al grano.

Lugar de Compra: El movil junto con una tarjeta de 8Gb mas los gastos de envio lo compre a traves de la pagina Web www.fastcardtech.com por un precio de 241$ unos 178 euros al cambio. El pago lo realize a traves de paypal ¿por que? Muy facil por que ante cualquier problema a traves de paypal puedes poner una disputa y a su vez puedes incluso subirla a reclamacion otorgandole asi a paypal el poder de decidir quien tiene razon, esto a mi me da mayor confianza. Seguro os preguntareis cuanto tiempo de espera...Bien, tardé en recibirlo 30 dias!!! Cierto es que escogi el envio mas barato China airmail post pero ellos en la web decian que llegaria entre 20-25 dias pero bueno.... Os aclaro que escogi este y no otro sencillamente por el precio, este era el mas barato... Despues de leer mucho y preguntar acerca de las aduanas comprendi que todo se resume al factor suerte. Es decir, una persona puede comprar un millon de cosas y nunca tener que pagar nada de aranceles mientras que otra persona hace un primer pedido en su vida y van y le paran el paquete... Cuestion de suerte señores.....

Review.
https://www.movilesdualsim.com/tema/Proximamente-review-de-c-tone-g7-t01.3380
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba