PROBLEMA Cable Interno Placa Usb JIAYU G4

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
Hola a todos.

Necesitaría que me echarais una mano. He estado cambiando la pantalla rota de un G4 a un amigo y en un descuido me he cargado el cable que va del conector interno de la placa usb a la parte superior (se puede ver en imágenes).

IMG_20140708_104950.jpg
IMG_20140708_104633.jpg


La cuestión es que no se si lo venden suelto. He visto algunos y no tengo muy claro que sean esos. La placa base usb si la venden pero sin cable.

Los que he visto son estos: Si alguien me asesora pliiissss...


IMG_20140708_104950.jpg
IMG_20140708_104633.jpg



i00.i.aliimg.com_img_pb_750_968_834_834968750_907.jpg








http://www.aliexpress.com/item/New-...hipping-Airmail-tracking-code/1701970407.html


http://www.aliexpress.com/item/JY-G...r-Jiayu-G4-ANDROID-Phone-Free/1694050763.html

http://www.aliexpress.com/item/-/1927696091.html

Por ejemplo... hay más, pero con estos bastará...

Se parecen muuucho, pero claro. ... pone que son antena.


Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Hola! Yo tengo un G4 que se me ha roto la placa base, por lo que vendo el movil bien entero (con pantalla, cable y placa usb perfectos) o bien por piezas. Si estas interesad@ MP :wink: Puedo mandar fotos o lo que necesites.
Un saludo!
 
Hola! Yo tengo un G4 que se me ha roto la placa base, por lo que vendo el movil bien entero (con pantalla, cable y placa usb perfectos) o bien por piezas. Si estas interesad@ MP :wink: Puedo mandar fotos o lo que necesites.
Un saludo!
Las ventas tienen unas normas. Para eso están las normas. Acuerdate

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Hola, me pasó lo mismo pero peor, rompí el conector de la placa de arriba (donde está la cámara). Sabes dónde puedo comprar el recambio de esta placa.
Saludos
 
Hola Jordi...

Perdona, que haya tardado en contestarte... arriba te puse sitios de Ali. Para la placa que pides me imagino que también habrá.

Te contesté un privado también.

Suerte.

Saludos
 
@ustin, tengo el mismo problema que tú, pero finalmente no dices si el cable de aliexpres vale...
 
Última edición por un moderador:
Hola @barbascati ese cable lo llaman "cable coaxial de datos" y tampoco es imprescindible que sea del mismo modelo, lo importante es que no sea mas corto, si es un pelin mas largo no pasa nada. Intenta buscar por medidas y quizás tengas suerte.
Por cierto, para citar a alguien y que le llegue un aviso tienes que poner una @ delante del nick. Este te lo edito yo misma, ok?
Saludos
 
Hola @barbascati ese cable lo llaman "cable coaxial de datos" y tampoco es imprescindible que sea del mismo modelo, lo importante es que no sea mas corto, si es un pelin mas largo no pasa nada. Intenta buscar por medidas y quizás tengas suerte.
Por cierto, para citar a alguien y que le llegue un aviso tienes que poner una @ delante del nick. Este te lo edito yo misma, ok?
Saludos
@margal,r muchas gracias por tu aclaradora respuesta, y también por editar e ilustrarme...:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba