CHOLLO ACTIVO Cable magnetico USB y Mini humidificador.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Os dejo un par de ofertas de Dodocool. Son muy diferentes los dos artículos, pero como son de la misma tienda, mejor juntos.

La primera es un cable magnético microusb. Dejas la parte microusb en el móvil y después por magnetismo se acopla. Es practico si no quieres andar dándole mucha guerra al conector.

1. dodocool 3.9ft / 1.2m Magnetic Micro USB Cable
Enlace de compra, con el cupón "JCVT3WZA", se queda en 5,99€
61UOqWkHTwL__SL1001_.jpg

El segundo es un mini humidificador, que lo podremos usar hasta en el coche.

Enlace de compra, con el cupón "23EKEDRQ", se queda en 11,99€
51KsR7S0avL__SL1001_.jpg


Esta tienda vende en Amazon.

Saludos
 
Como mola el cable magnético, así se proteje la conexión del movil de tirones indeseados. Voy a pillar uno para mi señora que se pule un cable por mes :cry: a ver si este le dura más
 
Como mola el cable magnético, así se proteje la conexión del movil de tirones indeseados. Voy a pillar uno para mi señora que se pule un cable por mes :cry: a ver si este le dura más
mientras solo sea el cable ... porque tengo un compi que tiene el conector del movil que esta todo el dia de juerga .... bailando
 
Ambas cosas se pueden encontrar mas baratas (bastante) en ebay y tiendas chinas. Obviamente no son Amazon, con lo que ello supone en cuanto a garantias, devoluciones, envio, etc... pero tratandose de "cosillas" asi... mejor buscar otras opciones (en mi opinion).

Por ejemplo yo tengo visto este humidificador/ambientador para el coche (de 300ml ademas): Cup Styled Portable Mini USB Air Humidifier Ultrasonic Aroma Diffuser - 300ml tank capacity / 10-35ml/h volume of spray / automatic shut-off at FastTech - Worldwide Free Shipping (unos 8€)

Le añades unas gotitas de aceite esencial del olor que prefieras (en aliexpress y en amazon tienen packs muy baratos... y hasta en los antiguos "todo a 100" hay, aunque tienes que echar mas cantidad) y ya tienes un ambientador mucho mas "potente", duradero y barato que los habituales que venden para el coche :wink:

Cables de esos magneticos de carga pille hace tiempo un pack de 3 (creo que fue en ebay) y me salieron por unos 6€ o algo asi (el pack).
 
Ambas cosas se pueden encontrar mas baratas (bastante) en ebay y tiendas chinas. Obviamente no son Amazon, con lo que ello supone en cuanto a garantias, devoluciones, envio, etc... pero tratandose de "cosillas" asi... mejor buscar otras opciones (en mi opinion).

Por ejemplo yo tengo visto este humidificador/ambientador para el coche (de 300ml ademas): Cup Styled Portable Mini USB Air Humidifier Ultrasonic Aroma Diffuser - 300ml tank capacity / 10-35ml/h volume of spray / automatic shut-off at FastTech - Worldwide Free Shipping (unos 8€)

Le añades unas gotitas de aceite esencial del olor que prefieras (en aliexpress y en amazon tienen packs muy baratos... y hasta en los antiguos "todo a 100" hay, aunque tienes que echar mas cantidad) y ya tienes un ambientador mucho mas "potente", duradero y barato que los habituales que venden para el coche :wink:

Cables de esos magneticos de carga pille hace tiempo un pack de 3 (creo que fue en ebay) y me salieron por unos 6€ o algo asi (el pack).
Se agradece el aporte, pero se trata de eso, que es amazon. Seguro que si busco en Aliexpress, ebay.com y mil tiendas online lo encuentro mas barato
 
Se agradece el aporte, pero se trata de eso, que es amazon. Seguro que si busco en Aliexpress, ebay.com y mil tiendas online lo encuentro mas barato
Exacto, por eso decia que, obviamente, no es lo mismo comprarlo en Amazon (aunque sea mas caro) que en los "chinos"... aparte de que el cable no tiene nada que ver con los que yo tengo (aunque cumplen con su funcion)... y lo mismo pasa con el humidificador (veo que lleva modo intermitente tambien... ¡a la cesta! :wink: ).

Aqui el pack de aromas que pedi (para otros humidificadores que tengo por casa) para usarlo como ambientador, para el que le interese :blush:

https://www.amazon.es/gp/product/B01N1Q3J2K
 
Como mola el cable magnético, así se proteje la conexión del movil de tirones indeseados. Voy a pillar uno para mi señora que se pule un cable por mes :cry: a ver si este le dura más

mientras solo sea el cable ... porque tengo un compi que tiene el conector del movil que esta todo el dia de juerga .... bailando
Ojo con esas cosas, que a más de uno al no ser accesorios originales te pueden dejar inservible el conector porque se calientan en exceso.
Por algún sitio lo leí.
Hace tiempo estuve apunto de comprar para mi mujer, pero leí la noticia y me echó para atrás.
Solo es mi opinión.

Además seguro que hay calidades.
Saludos.
 
Yo tengo un cable de estos magneticos y no esta nada mal, aunque si lo poneis a cargar por la noche mirad si la luz de carga del tf se enciende. A veces no conecta bien, y en datos con el ordenador me pasa similar. El cable tiene la ventaja de que da igual si lo pones en una posición o girado 180º, conecta igual porque tiene 8 contactos. Otra pequeña pega es que sobresale un par de mm. Pero en general se gana comodidad y evitar tirones, o que alguno intente forzar el conector al reves.......

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba