CHOLLO ACTIVO Cable USB topegama, mu güeno oiga, reforzado, conector a 90 grados por 1'55€

@avecilla, si lo sé que lo de Amazon normalmente es como dices pero también tienes otros vendedores sin prime que envían desde China, Hong Kong, ..., que tienen los otros precios más bajos a costa de tardar mucho más en recibirlo; ya dije que más que por los 5€ es por los datos personales.
Las opiniones que hay en la play store no dán la sensación de que se pueda uno fiar mucho:
6.PNG

Espero que no os tengáis que ir de vacaciones al arbitraje en Hong Kong :tonguewink:
5€ x XXX personas puede ser bastante dinero.
Paypal no es la solución a todo.
Yo llevo 19 pedidos, uno solo fallido y reembolsado con solo solicitarlo, sin más traumas, ni siquiera acudir a PayPal.
Otro pequeño chollo del mismo sitio, con varios compañeros que lo han pillado y sin árbitro ni VAR ni na CHOLLO ACTIVO - Palo selfie / tripode bluetooth por 3'75€
Por cierto, este hilo trataba de unos cables y tal...
 
Seguro no hay nada, ni PayPal, pero es algo más. Intento comprar con algo de sentido, poca cantidad de dinero, usar PayPal y ver que pasa.
Casi todas las tiendas en las que compró tienen malas críticas, yo creo que no se libra ninguna.
En fin , esperamos y listo. Si no llega reclamaremos y ya los pondremos a bajar de un burro si no devuelven la pasta.
 
Yo pedí dos chorraditas, el palo selfie una de ellas. Las dos llegaron y bastante rápido

No veo ningún problema que no pueda haber el cualquier compra en una tienda china. Cuando surjan problemas veremos si responden o no. De malas críticas no está libre ni el Corte inglés :tonguewink:

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba