CHOLLO ACTIVO Cable USB topegama, mu güeno oiga, reforzado, conector a 90 grados por 1'55€

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Cable de sincronización de datos micro USB Cable de carga rápido Ángulo recto de 90 grados para Iphone X 8 7 7s 7Plus 6 6s 5 5s 4 Cable USB de teléfono Andorid tipo C de Samsung @
2df506cfbe48ea10dcea21829ddffd6c.jpg


Buen cable a muy buen precio. Desde la app os hacen un cinco por ciento en el primer pedido, yo llevo ya varios pedidos realizados y bien, unas cosas tardan más que otras.... pero aceptan lo PayPal.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vova.android&hl=es
 
Nos gusta el peligro, jajaja
A mí no tanto, que más vale cobarde vivo que héroe muerto:cool:
No es tanto por la pasta como por los datos personales, así que mejor lo malo conocido que más o menos por el mismo precio tienes tres tipo C en menos tiempo y la posibilidad de devolverlos sin tanta historia, y lo de por vida me recuerda un cable in line que nunca le encuentro el pedido pero que decía lo mismo y el resultado es que al tiempo dejó de funcionar.
Con los mini displayport a displayport terminé optando por el más barato, de cinco diferentes no me han aguantado más de un mes, y el que tengo ahora puesto debería de sustituirlo aunque bueno dependiendo de posición no da mucha guerra.

P.d. Si tanto te va el peligro: https://www.amazon.es/npradla-unida...=1533577502&sr=8-18&keywords=microusb+a+usb+c
Hay otros de este tipo que parece que envían 10 (casi seguro que es porque más del 99% de ellos fallan :yum:).
 
Última edición:
Yo he comprado varias veces, muchas cosillas para el piso nuevo y algún gadget que otro, tienen precios mucho mejores en este tipo de cosas que AliExpress pero menos variedad.
Solo una cosa no me ha llegado, una mochila, pero me han devuelto el dinero el mismo día que vencía el plazo que dan (x días para la entrega o devolución automática).
Si la recomiendo es porque a mí me va bien, de lo contrario no lo haría.
 
Pues muchas gracias @androidzno, siempre es interesante conocer alternativas a lo que todos conocemos, sobretodo con experiencias de primera mano.
 
A mí no tanto, que más vale cobarde vivo que héroe muerto:cool:
No es tanto por la pasta como por los datos personales, así que mejor lo malo conocido que más o menos por el mismo precio tienes tres tipo C en menos tiempo y la posibilidad de devolverlos sin tanta historia, y lo de por vida me recuerda un cable in line que nunca le encuentro el pedido pero que decía lo mismo y el resultado es que al tiempo dejó de funcionar.
Con los mini displayport a displayport terminé optando por el más barato, de cinco diferentes no me han aguantado más de un mes, y el que tengo ahora puesto debería de sustituirlo aunque bueno dependiendo de posición no da mucha guerra.

P.d. Si tanto te va el peligro: https://www.amazon.es/npradla-unida...=1533577502&sr=8-18&keywords=microusb+a+usb+c
Hay otros de este tipo que parece que envían 10 (casi seguro que es porque más del 99% de ellos fallan :yum:).
No llega a 5 euros y pagado por PayPal, con lo que no es mucho riesgo. Normalmente lo de Amazon suele ser más caro, me explico. Lo de 5 euros de Amazon, son los de 2,5 euros de estas páginas.
Viniendo recomendado por Andrés, pues me fío y si no pues mala suerte, hasta que no pruebas no se sabe.
Sobre los adaptadores, tengo varios, el mejor, el del chino de al lado de casa.
 
@avecilla, si lo sé que lo de Amazon normalmente es como dices pero también tienes otros vendedores sin prime que envían desde China, Hong Kong, ..., que tienen los otros precios más bajos a costa de tardar mucho más en recibirlo; ya dije que más que por los 5€ es por los datos personales.
Las opiniones que hay en la play store no dán la sensación de que se pueda uno fiar mucho:
6.PNG

Espero que no os tengáis que ir de vacaciones al arbitraje en Hong Kong :tonguewink:
5€ x XXX personas puede ser bastante dinero.
Paypal no es la solución a todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba