PROBLEMA Cable y cargador

Se puede tener en cuenta que siempre hay perdidas, por el cargador o por el cable. Si el móvil puede cargar a 1.5 A y el cargador es de 1.5 A, seguro le va a proporcionar menos de 1.5 A. Hay muchas variables en esto de la carga. Ya comentó @luismiyu un ejemplo de como ese cargador concreto, de 2A, no le proporciona más de 600-700 mA. Se pueden hacer pruebas con cargadores diferentes de 1.5A y de 2A con resultados muy dispares. Al final se busca una combinación de cargador y cable con el que vaya bien y listo.

Saludos
Totalmente de acuerdo, pero insisto, aunque el cargador sea el mejor del mercado y tenga un amperaje más alto de 1.5 A, nuestro reno2 sólo va a cargar como máximo a 1,5 A (yo diría que algo menos).

He probado unos cuántos, entre ellos el original de 2A y el original del Vodafone Smart Ultra 6 de 1,5A, y los dos cargan exactamente igual.

Esto lo digo para que quien tiene pensado comprarse otro, tenga ese dato claro.

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo lo dejó toda la noche cargando y nunca he tenido problemas con las baterías y hace años que hago esto

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
entonces por lo que leo, si en casa tengo el cargador original que me venía y en el trabajo por si baja la batería, uso el que tenía antes, que era del Samsung Galaxy Trend Plus (creo que pone 1,6A) no perjudica?? Se puede usar un cargador de 1,6 A sin ningún perjuicio para la bateria y/o móvil.???
 
entonces por lo que leo, si en casa tengo el cargador original que me venía y en el trabajo por si baja la batería, uso el que tenía antes, que era del Samsung Galaxy Trend Plus (creo que pone 1,6A) no perjudica?? Se puede usar un cargador de 1,6 A sin ningún perjuicio para la bateria y/o móvil.???
Yo uso un samsung de 0.8a, uno de htc de 1A y el original, llevó usándolos, el samsung y el htc más de 5 años y sin problema

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
entonces por lo que leo, si en casa tengo el cargador original que me venía y en el trabajo por si baja la batería, uso el que tenía antes, que era del Samsung Galaxy Trend Plus (creo que pone 1,6A) no perjudica?? Se puede usar un cargador de 1,6 A sin ningún perjuicio para la bateria y/o móvil.???
Sin problemas, de hecho yo suelo cargarlo con cargadores de al menos 2A.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba